Actúe AHORA – Acciones Pasadas – Español

Actualizar -Diciembre 2, 2017

La página del evento de Facebook aquí ¡por favor comparta!

Póngase en contacto con IMB para compartir el coche.

En el medio de la noche, en una votación de partido de 51-49, los republicanos del Senado aprobaron su estafa de impuestos, un plan que tendría impacto devastadores en el Distrito 8 de California y en todo el país. Y volverá a la Cámara para una votación final esta semana.

Estamos caídos, pero aún no derrotados. En este momento, estamos perdiendo esta lucha. Los republicanos han declarado públicamente que van a “ir a la conferencia”, donde fusionaran los dos proyectos de ley juntos. Pero lo creeremos cuando lo veamos – la Cámara de Representantes podría aprobar fácilmente la la versión del Senado (lea este explicador sobre lo que sucedera aquí).

Hay que mostrarle al Representante Paul Cook que lo estamos responsabilizando por el proyecto de ley final!

Martes, Diciembre 5, 10:30 AM

14955 Dale Evans Parkway, Apple Valley, CA 92307


Semana del 26 de noviembre 2017

REUNIÓN IMPORTANTE: En nuestra próxima reunión de acción (5 de diciembre) discutiremos e intentaremos llegar a un consenso sobre si Indivisible Morongo Basin debería participar en las actividades electorales. Indivisible Nacional ha lanzado Indivisible435, “una campaña electoral nacional que aboga por valores progresivos y candidatos en cada distrito del Congreso en todo el país”. Esta nueva dirección es una desviación importante de la misión declarada original de Indivisible y es opcional para grupos locales, no obligatoria . Indivisible Morongo Basin actualmente es un grupo no partidista que no participa en actividades electorales, y nuestros miembros tienen una variedad de opiniones sobre si se debe hacer como organización. Obtenga más información sobre las opciones y las implicaciones de la participación electoral en el sitio web Indivisible435. Planifique asistir a esta reunión y ayudar a tomar esta decisión a las 6 pm el 5 de diciembre. Los detalles de la reunión estarán disponibles en breve.

ESTAFA DE IMPUESTOS DE TRUMP DÍA NACIONAL – ¡Y SEMANA! – DE ACCIÓN

El Senado reanude a estar en sesión y se espera que vote sobre la Moción para Proceder (una votación antes de la votación) tan pronto como el miércoles y podría tomar una votación final tan temprano come el viernes. Usted ya sabe que este proyecto de ley es malo, pero si necesita un recordatorio de lo malo que es, lea aquí. Hoy, 27 de noviembre, es un Día Nacional de Acción para detener el #TrumpTaxScam, y las acciones deben continuar durante toda esta semana.  Esto es lo que podemos hacer:  

  • Estafa de Impuestos de Indivisible Nacional Los Ángeles HOY en la oficina de la Senadora Dianne Feinstein en Los Ángeles. Mediodía. Ahaga RSVP aquí
  • Llame a otros compañeros progresistas en estados clave de #TrumpTaxScam y remitalos a sus Senadores. Indivisible Nacional ha traído una herramienta de llamada súper efectiva de igual a igual de la pelea de TrumpCare para que pueda tomar medidas para detener este proyecto de ley llegando a constituyentes progresistas en Alaska, Arizona, Tennessee y Virginia Occidental. Empiece ahora.  
  • No te detengas: ¿Ya has llamado a nuestros Senadores de California? Llámalos de nuevo!  Llame a los senadores Feinstein y Harris y pídales que se comprometan a retener el consentimiento sobre los votos en el Senado. Vea el guión de muestra aquí. No se puede comunicar a través del teléfono? Para la Senadora Feinstein: envíe un correo electrónico a Ellen Baron, Asistente Legislativa, a ellen_baron@feinstein.senate.gov. Para la Senadora Harris: envíe un correo electrónico a Clint Odom, Director Legislativo, a clint_odom@harris.senate.gov

SI PERDEMOS LA NEUTRALIDAD DE LA RED: El Internet se convertirá en una red cerrada en la que los ISP podrían bloquear cualquier contenido que no les gusta. La competencia será destruida ya que los ISPs pueden bloquear cualquier aplicación que compita con sus productos. Los ISP pueden dividir el Internet en paquetes, por lo que no podrá pagar un precio para acceder a todos los sitios web. ¡Exija a la FCC que mantenga la Neutralidad  de la Red!

NUEVA FORMA DE AYUDAR A LOS REFUGIADOS DE ADELANTO: Varios de los huelguistas de hambre liberados del Centro de Detención de Adelanto ahora viven con brazaletes de tobillo, por lo que deben pagar una tarifa mensual de más de $400 hasta que sus casos se resuelven aunque es ilegal para ellos trabajar. La organización CIVIC está recaudando fondos para pagar el bono completo de Emmanuel, un solicitante de asilo de Haití, para librarlo de estos grilletes y esta tarifa mensual imposible. Por favor, considere contribuir a la libertad de Emmanuel.  

¡FELICITACIONES! LA FECHA LÍMITE PARA EL PARQUE NACIONAL SE EXTIENDE! Muchos de ustedes unieron para exigir una extensión del período de comentarios para la propuesta de la administración Trump de aumentos masivos de tarifas en 17 parques nacionales – aumentos que podrían hacer que las tarifas de entradas subieran de $25 a $70. ¡Y éxito! La fecha límite se ha extendido hasta el 22 de diciembre. De modo que si usted no ha enviado sus comentarios, aún tiene tiempo. Obtenga la historia completa aquí, luego envíe su comentario sobre el aumento de la tarifa antes de la nueva fecha límite del 22 de diciembre! Y llame al Rep. Paul Cook usando este guión de muestra.  

CELEBRE CON COURAGEOUS RESISTANCE PALM SPRINGS:  ¡Nuestro grupo hermano Courageous Resistance Palm Springs y otras ciudades del desierto ha tenido un buen año, y nuestros miembros están invitados a unirse a ellos para celebrar su Año en Revisión en su primer aniversario! La celebración tendrá lugar el lunes 11 de diciembre, en el Mizell Senior Center, 480 S. Sunrise Way en Palm Springs.  ¡REFRESCOS! Bono:  The Desert Sun presenta la historia de Courageous Resistance Palm Springs, el movimiento de Ciudad Santuaria del bajo desierto, y las activistas Joy Silver y Lynne O’Neill.

A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SABOTAJE, LA ACA CONTINUA–Y LA INSCRIPCIÓN ABIERTA ESTÁ AQUÍ: Han comenzado las inscripciones de atención médica, y la Administración de Trump está tratando de evitar que la gente lo sepa. ¡No deje que se salgan con la suya! Obtenga lo última en protección de su cobertura y cómo ayudar a otros en nuestra comunidad a aprovechar la inscripción abierta de Indivisible Nacional,y vea nuestra publicación de blog para enlaces. ¡La fecha límite es el 15 de diciembre!


Semana del 19 de noviembre 2017

UN MENSAJE DEL DIA ACCION DE GRACIAS DE INDIVISIBLE NACIONAL:

“Cuando nuestro equipo se sienta a nuestras respectivas mesas el próximo jueves, una de las grandes cosas por las que daremos gracias es usted: las personas increíbles que se han intensificado este año. Lo decimos una y otra vez, pero lo decimos en serio … no somos los líderes de este movimiento. Son ustedes.

“Estaremos en contacto unas pocas veces durante las vacaciones para prepararnos para una gran semana de seguimiento, pero esperamos que esté recibiendo el tiempo que necesita para dar gracias y estar con sus seres queridos.

“Gracias, profundamente, por todo.

“En solidaridad,
“El Equipo Indivisible”

Y si desea compartir el espíritu de acción de gracias, considere una donación al fondo para liberar los huelguista de hambre en el Centro de Detención de Adelanto.

ESTAFA DE IMPUESTOS DE TRUMP – TRUMP TAX SCAM – ¡EL MOMENTO DE LA VERDAD ESTÁ AQUÍ!  

Tenemos 12 días para detener el #TrumpTaxScam. A estas alturas ya sabe que los republicanos del Senado colaron una revocación de mandato individual de la Ley de Asistencia Asequible en el #TrumpTaxScam.  Sólo en California, 1.810.000 personas perderían la cobertura del seguro médico.  Y Mitch McConnell y sus compinches no se detuvieron allí. Un nuevo análisis del Comité Conjunto sobre Tributación no partidista (piense en la Oficina de Impuestos del Congreso) muestra que el proyecto de ley significaría que todos los que ganaran menos de $75,000 al año verían, en promedio, un AUMENTO de impuestos  mientras las corporaciones reciben recortes de impuestos permanentes.  3,969,800 familias de California verían un aumento de impuestos.

Todo este proceso podría realizarse el 30 de noviembre. El jueves, la Cámara de Representantes aprobó su versión del proyecto de ley (con la ayuda del Rep. Paul Cook) y el Comité de Finanzas del Senado aprobó su versión a lo largo de las líneas partidarias. El Senado podría votar una moción para proceder (el voto antes del voto) tan pronto como el lunes 27 de noviembre y llevar el proyecto de ley a votación en pleno el jueves 30 de noviembre. Una vez que pase el Senado, se irá de vuelta a la Cámara donde sellaran los planes del Senado y los colocaran en el escritorio de Donald Trump.  

¿Entonces qué hace ahora?  Obtenga la información más reciente sobre la Estafa de Impuestos, luego:

HONORARIOS DEL PARQUE NACIONAL – FECHA LÍMITE PARA COMENTARIOS ESTE JUEVES!! La administración de Trump ha propuesto aumentos masivos de tarifas en 17 parques nacionales – aumentos que podrían hacer que las tarifas de entrada aumenten de $25 a $70. Y sólo le están dando al público 30 días para comentar.  Obtenga la historia completa aquí, entonces:

  • Envíe su comentario sobre el aumento de la tarifa antes de la fecha límite del 23 de noviembre!    

ACLU LANZA COMERCIALES DACA DIRIGIDOS A REP. PAUL COOK: Según el Daily Press, “[un] afiliado de la Unión Americana de Libertades Civiles lanzó esta semana anuncios de radio dirigidos al Representante  Paul Cook y exige su apoyo a los jóvenes inmigrantes ‘Dreamers’, sugiriendo que el congresista poseía un golpe político sobre cualquier próxima legislación.“ Visite el sitio web #CAismyHome de la ACLU, luego  amplíe sus esfuerzos llamando al Representante Cook y diciéndole que tome la Promesa DREAMer.

A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SABOTAJE, LA ACA CONTINUA – E INSCRIPCIÓN ABIERTA ESTÁ AQUÍ:  Han comenzado las inscripciones de atención médica, y la Administración de Trump está tratando de evitar que la gente lo sepa. ¡No dejes que se salgan con la suya! Obtenga lo último en la protección de su cobertura y cómo ayudar a otros en nuestra comunidad a aprovechar de inscripción abierta de indivisible Nacional,y vea nuestra publicación de blog para enlaces. ¡La fecha límite es el 15 de diciembre!

ACTUALIZACIÓN: ¿ EL PROYECTO DE AGUA DE CADIZ TOMA UNA PAUSA?  ¿Podría ser la necesidad de la aprobación de la Comisión de Tierras del Estado?


Semana del 12 de noviembre 2017

¡ESTÁ HACIENDO LA DIFERENCIA! La Reunión de Acción de IMB del martes pasado fue una inspiración, y los miembros compartieron su compromiso perdurable con la resistencia en el aniversario de ese fatídico día de las elecciones de hace un año. Y a lo largo de la reunión, vinieron nuevos y emocionantes resultados desde Virginia y otros lugares, ¡un verdadero impulso!  Indivisibles Nacional totaliza algunos de los esfuerzos de organización que tuvieron resultados exitosos en todo el país,  ¡tus compañeros Indivisibles! Un agradecimiento especial a aquellos que vinieron a la reunión temprano para el entrenamiento de registro de votantes. ¡Asegurémonos de que el Día de Elecciones 2018 atraiga la mayor cantidad de votantes!

VOTO CLAVE ESTA SEMANA DE ESTAFA DE IMPUESTOS DE TRUMP: La Cámara vota sobre la Estafa de Impuestos Trump el miércoles o el jueves. Los republicanos quieren aprobar su proyecto de ley de impuestos tan rápido que nadie sabe qué hay en ella. Durante la revisión del Comité esta semana, los republicanos lanzaron tres versiones diferentes del texto legislativo para hacer que su borroso trabajo matemático funcione y mantener a todos confundidos acerca de qué es exactamente lo que hace el proyecto de ley. Pero puede haber suficientes resistentes del lado republicano para frenarlos – si seguimos presionando. Cómo mantener la presión:  

ES HORA DE QUE LA SENADORA FEINSTEIN TOME LA PROMESA SOÑADORA: Esta semana, tuvimos el orgullo de apoyar a nuestros amigos de United We Dream en su Día Nacional de Acción para proteger a los jóvenes inmigrantes. Miles de jóvenes se salieron de las escuelas el jueves para pedir una ley DREAM limpia – incluyendo en Washington DC, donde cientos de estudiantes tomaron el relevo de cada piso del edificio de oficinas del Senado Hart! Permanecer indivisible significa tratar un ataque sobre uno como un ataque sobre todos. Es por eso que pedimos al Congreso que apruebe una Ley DREAM limpia en diciembre como parte de su proyecto de ley de gastos obligatorios. Los Republicanos han dejado claro que no incluirán el DREAM Act en el proyecto de ley de financiación de diciembre, por lo que depende de los demócratas jueguen duro. Llame a la Senadora Feinstein y animela a unirse a la Senadora Harris en tomar la Promesa Soñadora y comprometerse a retener su voto en el próximo proyecto de ley de gastos en diciembre a menos que contenga una Ley DREAM limpia. Más información y ejemplos de guiones aquí.

NO DEJE QUE TRUMP RECOMPENSE AL DEFENSOR DE TORTURA: El líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell programó una votación el lunes para confirmar a Steven Bradbury por un puesto en el Departamento de Transporte. Bradbury es famoso por escribir los memorandos de la tortura de la época de Bush y nunca debería volver a servir en el gobierno, especialmente bajo Trump. Conozca los antecedentes, luego llame a las Senadores Feinstein y Harris  ¡y dígales que voten en contra de Steven Bradbury! Ejemplos de guiones aquí.

APOYO Y FONDOS DE PARQUES NACIONALES – PARA TODOS!

La administración de Trump acaba de proponer aumentos masivos de tarifas en 17 parques nacionales –  aumentos que podrían hacer que las tarifas de entrada subieran de $25 a $70. Y solo le están dando al público 30 días para comentar.

El gobierno afirma que esea aumento de tarifas ayudará a resolver el retraso acumulado de mantenimiento de $11.3 billón de los parques nacionales, pero el secretario del Interior Zinke estima que las nuevas tarifas podrían recaudar alrededor de $70 millones anuales. ¡Es solo una pequeña fracción de la acumulación de mantenimiento! La solución a las necesidades de reparación de los parques debería recaer en el Congreso, y sus visitantes no pueden ni deben asumirla. Existe un proyecto de ley, la National Park Service Legacy Act (S. 751 y HR 2584), pendiente en el Congreso que se ocupa de la acumulación de mantenimiento del Servicio Nacional de Parques y merece el apoyo del Departamento del Interior. Esta legislación bipartidista proporcionará una inversión más sustancial – y sostenible – en nuestros parques. También podrían usar los ingresos del petróleo, el gas, el carbón y otros ingresos de la minería y/o extender el Fondo de Conservación de Tierras y Aguas para permitir ingresos de arrendamiento de petróleo y gases fuera de la costa para ayudar a mantener las tierras públicas.

Finalmente, la Administración también está considerando reducir el presupuesto anual de NPS de $400 millones a $300 millones, lo que reducirá aún más el compromiso de Estados Unidos con nuestro preciado Sistema de Parques Nacionales.

Llame al Rep. Paul Cook usando este guión de ejemplo. ¡Y envíe su comentario sobre el aumento de tarifas al Departamento del Interior aquí!

CAMBIO CLIMÁTICO:  El gobernador Jerry Brown se niega a seguir el retiro de Trump sobre el cambio climático. Este fin de semana se unió a otros líderes decididos a demostrar que un gran número de estadounidenses siguen comprometidos con la lucha contra el cambio climático en una conferencia sobre climática de las Naciones Unidas en Bonn para prometer su apoyo al acuerdo de París. ¡Nuestro Equipo de Asuntos Ambientales sugiere que le informemos al gobernador que apoyamos su liderazgo en el cambio climático!

RESISTA EN LOS ESFUERZOS DE TRUMP PARA SOCAVAR LA ACA: Han comenzado los registros de atención médica, y la Administración de Trump está tratando de evitar que la gente lo sepa.  Asegúrese de verificar su inscripción para asegurarse de que no hay cambios desagradables y también ayudar a otros en nuestra comunidad a aprovechar la inscripción abierta. Vea nuestra publicación de blog para enlaces.

INDIVISIBLE NACIONAL LANZA PROYECTO ELECTORAL: Indivisible Nacional ha anunciado el lanzamiento de Indivisible435, “una campaña electoral nacional que aboga por valores progresivos y candidatos en cada distrito del Congreso en todo el país.” Esta nueva dirección es una gran desviación de la misión original declarada de Indivisible. Indivisible Morongo Basin actualmente es un grupo no partidista que no está participando en actividades electorales, y nuestros miembros tienen una variedad de opiniones sobre si participar en el trabajo electoral como organización.  

  • En nuestra próxima Reunión de Acción (5 de diciembre) discutiremos los pros y los contras y trataremos de llegar a un consenso sobre esta importante cuestión. Algunas de las opciones y las posibles consecuencias de la participación electoral se exploran en el sitio web Indivisible435.

Si desea saber más sobre Indivisible435, sintonice con Facebooken en Vivo ESTA NOCHE a las 5:30 p.m. PT. El ex congresista y candidato a gobernador Tom Perriello se unirá al equipo político de Nacional para hablar sobre sus planes para 2018 y responder a sus preguntas en vivo.


Semana del 5 de noviembre 2017

REUNIÓN DE ACCIÓN – 7 DE NOV.: ¡Ha pasado un año desde el impacto de las elecciones, es hora de renovar nuestro compromiso! Nueva ubicación en Joshua Tree; regístrese aquí. La reunión comienza a las 6 p.m.

  • El registro de votantes es una acción que puede tomar AHORA. Estaremos impartiendo capacitación para el registro de votantes antes de la reunión; llegar a las 5 p.m. ¡Gratis!

JUSTICIA PARA AQUELLOS DAÑADOS POR LA VIOLENCIA DE ARMAS: Hoy lamentamos el trágico tiroteo masivo en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas. Al menos 26 personas murieron y decenas más resultaron heridas en este horrible ataque terrorista. Ponte de pie con Sutherland Springs y ponte de pie con tus compañeros indivisibles hoy: lea  este recurso actualizado de Indivisible National sobre la prevención de la violencia armada, luego póngase en contacto con el Representante Paul Cook y los Senadores Feinstein y Harris para exigir que bloqueen la agenda del lobby de armas ahora.

LA ESTAFA TRIBUTARIA DE TRUMP: ¿DÓNDE ESTÁN?

Después de presentar el proyecto de ley el jueves, el GOP está tratando de apresurarse a través de #TrumpTaxScam, otro obsequio masivo (masivo) a los ricos. Los republicanos de la Cámara comenzarán a marcar su proyecto de ley el lunes. Y el Senado también puede presentar su proyecto de ley esta semana. No se puede enfatizar lo suficiente: gran parte de lo que nos importa está en la tabla de cortar en #TrumpTaxScam. Esto es lo que el GOP está dispuesto a hacer solo para darse a sí mismos y a sus amigos millonarios y multimillonarios un recorte de impuestos:

  • Penalizar a aquellos con deuda … y hacerlos que paguen más: las personas con deudas de préstamos médicos o estudiantiles ya no podrán deducir esos gastos de sus impuestos.
  • Atacar Inmigrantes: más de 5 millones de padres inmigrantes con hijos ciudadanos estadounidenses ya no podrían recibir el Crédito fiscal por hijos. Y algunos inmigrantes que trabajan legalmente en los EE. UU. perderían el acceso al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.
  • Restringe el camino de las adopciones: los padres adoptivos perderían un crédito tributario clave que ayuda a compensar los (¡muy altos!) costos de la adopción.
  • Desincentivar el crecimiento del empleo en áreas rurales y urbanas: el GOP también elimina un crédito tributario que alienta a las empresas a invertir en los lugares más afectados por la recesión — en su mayoría comunidades rurales y áreas urbanas. (Hmm … ¿qué es eso de que Trump vuelve a ser presidente de empleos?)
  • Agudice la desigualdad de la riqueza: #TrumpTaxScam otorga enormes recortes de impuestos a los ricos mediante la eliminación progresiva del impuesto al patrimonio, la derogación del impuesto mínimo alternativo y la limitación de la tasa impositiva sobre los ingresos obtenidos por los fondos de cobertura, firmas de abogados privadas y la Organización Trump. El proyecto de ley también reduce la tasa de impuestos corporativos para que las empresas puedan llenar los bolsillos de sus accionistas.
  • Añadir $1.5 trillones al déficit: y una vez que inflacionen el déficit, lo usarán como argumento para hacer recortes profundos y peligrosos a Medicaid, Medicare y la Seguridad Social en 2018.

Es hora de decirle a nuestros miembros del Congreso cómo nos sentimos. Hay que tratar de incluirlos en el registro con sus respuestas sobre este proyecto de ley. Asegúrese de que sepan dónde estamos en este proyecto de ley y de que veremos dónde están ellos en este proyecto de ley. Ya los estamos poniendo nerviosos, pero necesitamos un volumen de llamadas sostenido para lograr nuestro objetivo.   Obtenga su información de fondo aquí, luego:

  • Llame al Rep Paul Cook y hágalo sentir la presión. Vea el guión de llamada Republicano el  Ver la secuencia de comandos llamada Republicana aquí.
  • Llame a los Senadores Feinstein y Harris y dígales que se mantengan fuertes. Guión de llamada democrática aquí.
  • Use la prensa: Indivisible Nacional tiene un excelente nuevo recurso para escribir una carta al editor sobre la Trump Tax Scam, que incluye ejemplos de cartas. ¡Hagamos que la gente hable! Escriba a los periódicos localmente y en el 8° distrito – encuentre enlaces para enviarlos fácilmente en nuestra página web “Use the Press”.
  • El representante Paul Cook ha publicado un video en su página de Facebookque incluye sus “primeras impresiones sobre el proyecto de ley de reforma tributaria” publicado el jueves pasado. ¡Siéntase libre de comentar en su publicación (respetuosamente, para que no te bloqueen!) con sus propias “primeras impresiones”.
  • Facebook vivo Hoy, el lunes 11/6 a las 5:30 pm Discusión de lo que vendrá después de #TrumpTaxScam y la semana de acción con Indivisible Nacional y Rebecca Vallas, directora general, Programa de la Pobreza a la Prosperidad en el Centro para el Progreso Americano.

DÍGALES AL REP. COOK  Y SENADORA FEINSTEIN: SI NO HAY UN ACTO DE SUEÑO LIMPIO, ENTONCES NO HAY ¡PROYECTO DE GASTOS! El 9 de noviembre, apoye a nuestros aliados en United We DREAM cuando comienzan su campaña Operación DREAM Act. El tiempo pasa para aprobar una Ley DREAM limpia antes de diciembre y la presión está aumentando. A fines de la semana pasada, los senadores Kamala Harris, Elizabeth Warren, Bernie Sanders y Cory Booker, así como el representante Keith Ellison, anunciaron que no apoyarán el próximo proyecto de ley de gasto del gobierno a menos que los republicanos avancen con protecciones para los DREAMers. Pídale al Rep. Paul Cook y la Senadora Dianne Feinstein hacer la misma promesa y comprometerse a retener su voto en el próximo proyecto de ley de gastos en diciembre a menos que contenga una Ley DREAM limpia. Más información y ejemplos de guiones de llamadas aquí.

ACTUALIZACIÓN DE ADELANTO:   El Departamento de Estado ha dicho funcionarios de Seguridad Nacional que los centroamericanos y los haitianos ya no necesitan protección especial contra la deportación – lo que podría afectar a los huelguistas de hambre en el Centro de Detención de Adelanto. Continuemos los esfuerzos para liberar a los huelguistas con contribuciones al Fondo de Bonos  CLUE Justice Adelanto.

¿DE QUIÉN SON LOS PARQUES NACIONALES? SON NUESTROS PARQUES NACIONALES !! El Secretario del Interior de Trump, Zinke, quiere aumentar las tasas de admisión a $70 por vehículo para Joshua Tree y otros 16 Parques Nacionales. Sus comentarios son necesarios! La fecha límite es el 23 de noviembre; encuentre herramientas para hacer comentarios aquí. Lea sobre la reacción local, incluidas las declaraciones del Superintendente de JTNP, Dave Smith, en el  HI-Desert Star y en el Desert Sun.

RESISTE EN LOS ESFUERZOS DE TRUMP PARA SOCAVAR LA ACA: han comenzado los registros de atención médica, y la Administración de Trump está tratando de evitar que la gente lo sepa. Asegúrese de verificar su inscripción para asegurarse de que no haya cambios desagradables y también ayudar a otros en nuestra comunidad a aprovechar la inscripción abierta. Vea nuestra entrada de blog para los enlaces.


Semana del 29 de octubre 2017

ESTA ES UNA ALERTA DE ACCIÓN ESPECIAL – 2 de noviembre. LA LEY DE IMPUESTOS REPUBLICANO HA SIDO LANZADA. ¡TIEMPO DE DARLE DURO A LOS TELÉFONOS!  

Los Republicanos de la Cámara de Representantes acaban de publicar el texto de #TrumpTaxScam … y es un DESASTRE-de-un-regalo-para-gato-gordo-Republicano-donantes (sorpresa, sorpresa). Agrega $ 1.5 trillones al déficit, lo que forzará recortes profundos a Medicaid, Medicare y la Seguridad Social en el futuro, todo para dar enormes recortes de impuestos a los ricos, las corporaciones y al propio Donald Trump.

Ahora que tenemos algunos detalles de la legislación, es hora de aparecer de una manera grande y ruidosa. Y ahora tenemos una mayor influencia: el GOP está luchando por obtener los votos que necesitan para aprobar este proyecto de ley mala. Demonios, ni siquiera podían imaginar cuándo lanzarlo. Ahora, tenemos que encender. las.lineas.teléfonicas.

¡El Partido Republicano realmente retrasó la publicación de esta ley por varios días porque están recibiendo retrocesos de su propio partido, cabilderos y nosotros! Esto es lo que hace el proyecto de ley publicado hoy:

  • Otorga enormes recortes de impuestos a los ricos mediante la eliminación progresiva del impuesto al patrimonio, la derogación del impuesto mínimo alternativo y la limitación de la tasa impositiva sobre los ingresos obtenidos por los fondos de cobertura, las firmas de abogados privadas y la organización Trump;
  • Recorta la tasa del impuesto corporativo, de modo que las empresas pueden llenar los bolsillos de sus accionistas, e incentiva las operaciones móviles fuera de la costa;
  • Agrega $ 1.5 miles de millones al déficit, forzando recortes profundos a Medicaid, Medicare y la Seguridad Social en el futuro.

Cada miembro del Congreso necesita escuchar un mensaje fuerte y unido de que este proyecto de ley es una estafa y no lo apoyaremos. A partir del viernes y hasta la próxima semana, debemos hacer un montón de llamadas:

Y si no puede comunicarse por los teléfonos, intente con el correo electrónico o fax, ¡o incluso con Facebook o Twitter!


MARCHEMOS! PALM SPRINGS DESFILE DEL ORGULLO:  Vamos a llevar nuestra bandera IMB y mostrar que estamos orgullosos de unirnos a nuestros hermanos y hermanas de la resistencia! Nuestro grupo hermano Valiente Resistencia de Palm Springs y Otras Ciudades del Desierto ha invitado a Indivisible Morongo Basin para unirse a su contingente en el Desfile del Orgullo el domingo 5 de noviembre. Nos vamos a reunir en frente de Joshua Tree Health Foods a las 9 am para compartir el viaje a Palm Springs. Lleve sombreros y agua y póngase camisetas y / o pañuelos. Carteles individuales son bienvenidos. Más información: 323-493-2257. Tema del desfile es “Viva la Vida / Live the Life!”; detalles del desfile aquí.

REUNIÓN DE ACCIÓN 7 de NOV:   Regístrese aquí. Diez meses y la necesidad de la resistencia es mayor que nunca! 6 pm en nuestra nueva ubicación en Joshua Tree; registrarse para ubicación.

  • Instrucción de registro de votantes disponible antes de la reunión; llege a las 5 pm. !Gratis!
  • Tiene una idea para una acción? ¡Vamos a oírlo! Utilice nuestra nueva forma de acción propuesta para avanzar su idea. Fecha límite de presentación es el jueves 2 de noviembre.

UNA NOTA RÁPIDA SOBRE LA INVESTIGACIÓN MUELLER:  Sí Trump despide a Mueller o perdona a los acusados, tendremos que responder rápidamente. Indivisibles Nacional tendrá un análisis casi inmediata y formas de actuar si eso sucede, e Indivisible Morongo Basin estará listo para responder.

PRIORIDAD #1 ES LA ESTAFA DE IMPUESTOS!!! Los Republicanos completaron la Fase 1 de su #TrumpTaxScam el jueves pasado, cuando 216 Republicanos de la Cámara (incluyendo Rep. Paul Cook!) votaron para aprobar el presupuesto de resolución. Eso significa que el escenario está listo para los Republicanos para reducir los impuestos a los ricos y las corporaciones forzando recortes a Medicaid, Medicare y Seguridad Social en el futuro – a menos que los detengamos. Esto es lo que sucederá a continuación: Se espera que los Republicanos den a conocer el texto completo de su proyecto de ley de impuestos el miércoles, después de meses de especulación. Se espera entonces que la Cámara comience a redactar el proyecto de ley durante la semana del 6 de noviembre y se podrá votar tan pronto como la semana del 13 de noviembre. Tan pronto como la Cámara vote, el Senado comenzará a redactar su proyecto de ley. El Senado probablemente votará en su proyecto de ley justo antes o justo después del Día de Acción de Gracias.  ¿Qué va a hacer?  Obtenga información de fondo aquí, y luego:

  • JUEVES, NOV. 2, SERÁ DÍA NACIONAL DE LLAMADAS:  Después de que el texto legislativo sea publicado el miércoles, vamos a enviar una Alerta especial con el análisis y guiones. Marque su calendario y esté listo para llamar a nuestros miembros del Congreso!!
  • CARTAS AL EDITOR:  El Rep. Paul Cook necesita sentir la presión de un público informado.  Escriba cartas en los periódicos de todo el Distrito, llame en programas de entrevistas, corra la voz en Facebook y Twitter. Nov 6-11 será una Semana de Acción Nacional; vamos a asegurarnos de que la gente hable!
  • Facebook vivo HOY, lunes 10/30 a las 5:30 pm. Participe con Indivisible Nacional y Emanuel Nieves de la Prosperidad Ahora para discutir el impacto de la propuesta #TrumpTaxScam, sobre todo en las comunidades de color.

LOS REPUBLICANOS VIENEN TRAS LOS DERECHOS REPRODUCTIVOS DE LAS MUJERES: El Subcomité de la Constitución y Justicia Civil llevará a cabo una audiencia el 1 de noviembre en la “Ley de Protección del Latido del Corazón de 2017.” Este proyecto de ley es una pieza draconianas, anti-elección de la legislación que haría un delito federal para que un médico realice un aborto a cualquier mujer cuyo feto tiene un latido del corazón detectable (que es a las 6 semanas, mucho antes de que muchas mujeres se dan cuenta de que están embarazadas).  Dígale al Rep. Paul Cook que usted se opone a este esfuerzo para penalizar la salud reproductiva de las mujeres. Guión de llamada de ejemplo aquí.

PROYECTO DE LEY PARTIDISTA “CHIP” DAÑARÍA NUESTRA ATENCIÓN MÉDICA: Líder de la Mayoría Kevin McCarthy (R CA-23) anunció el jueves que la Cámara votará sobre un proyecto de ley para financiar el Programa del Seguro de Salud Infantil (CHIP) esta semana. Sin embargo, el proyecto de ley (titulado Healthy Kids Act H.R. 3921) extiende CHIP quitando dinero a la Ley de Asistencia Asequible (ACA) y debilitando el Medicare.  Dígale al Rep. Paul Cook que vuelva a autorizar CHIP con un enfoque bipartidista que no dañe el sistema de atención médica estadounidense.

SU PRIVACIDAD INDIVIDUAL ESTÁ BAJO AMENAZA: El Congreso tiene hasta el final del año para decidir si debe proteger la privacidad de los estadounidenses o extender el poder de espionaje inconstitucional a Trump. El Senado comenzó a redactar un proyecto de ley la semana pasada, y se espera que el Comité Judicial de la Cámara tome un proyecto de ley la próxima semana. Lea este explicador y guión de llamada.  Y luego empiece a llamar a los Senadores Feinstein y Harris y Rep. Cook ahora!

CANDIDATOS JUDICIALES: Mitch McConnell está tratando de atravesar  malos candidatos judiciales de Trump en el Senado.  Hasta seis de los candidatos judiciales de Trump podrían ser confirmados dentro de la semana, como parte de un esfuerzo del Partido Republicano para impulsarlos rápidamente a través de las objeciones demócratas y públicas. Obtenga la primicia y ejemplos de los guiones de llamada aquí. Luego llame a los Senadores Feinstein y Harris y dígales que no realicen audiencias o votaciones sobre candidatos judiciales a menos que ambos Senadores Estatales les hayan devuelto hojas azules positivas.

DE QUIÉN SON LOS PARQUES NACIONALES? NUESTROS PARQUES NACIONALES!! El Secretario del Interior Zinke de Trump quiere aumentar las tarifas de admisión a $70 por vehículo para Joshua Tree y otros 16 Parques Nacionales.  Habrá una reunión de información pública de emergencia este jueves dos de noviembre, coordinada por la Asociación de Conservación de Parques Nacionales y el Fideicomiso de Tierras del Desierto de Mojave (MDLT). El Superintendente de JTNP Superintendente David Smith estará allí, y habrá información sobre cómo dar a conocer sus opiniones a los legisladores. La reunión es a las 6:30 en el Sede de MDLT, 60124 29 Palms Hwy.  La fecha límite para recibir comentarios es el 23 de noviembre; herramientas para hacer comentarios aquí.

GANANCIAS DEL GRUPO GEO BAJO TRUMP:   Corporación de prisiones con fines de lucro GEO Group administra el Centro de Detención de Adelanto. The Washington Post expone el recién descubierto éxito éxito de GEO Group en Trump’s Washington, incluidos los eventos en un complejo propiedad de Trump. Mantengamos la resistencia y apoyemos la liberación de los detenidos en Adelanto en huelga de hambre adicionales con contribuciones al Fondo de Bonos CLUE Justice Adelanto.

INSCRIPCIONES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD COMIENZAN ESTE MIÉRCOLES:  ¡Asegúrese de verificar su inscripción para asegurarse de que no haya cambios desagradables! Además, ayude a otros en nuestra comunidad a aprovechar la inscripción abierta. Vea nuestra publicación de blog para enlaces.
JOSHUA TREE SIN ODIO ESTE MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE: Unase con Ted Quinn y otros para Joshua Tree es una zona libre de odio: Reafirmación del 20o Aniversario. “El 1 de noviembre de 1997, los ciudadanos de Joshua Tree se unieron en la esquina de Hwy 62 y Park Blvd con velas, flores, canciones y oraciones en solidaridad con los objetivos de un crimen de odio en nuestra comunidad. Esta vez nos unimos una vez más para reafirmar la Declaración de Joshua Tree como una zona libre de odio. Seguido por la cena de Food Not Bombs en el Beatnik Lounge a las 6 pm.” Miércoles 1 de noviembre, de 5 a 6 pm, Coyote Corner. Página de evento de Facebook aquí.


Semana del 22 de octubre 2017

MARCHEMOS! DESFILE DE ORGULLO PALM SPRINGS:  Nuestro grupo hermano Courageous Resistance Palms Springs and Other Desert Cities ha invitado Indivisible Morongo Basin para unirse a su contingente en el Desfile de Orgullo el Domingo 5 de noviembre. Demostremos nuestro orgulloso de unirnos a nuestros hermanos y hermanas de la resistencia! Más información próximamente en el uso compartido del coche, etc.  Necesitamos a alguien para ayudar a organizar nuestros participantes; si ése es usted póngase en contacto con nosotros. Detalles del Desfile aquí.

VICTORIAS DURAMENTE CONSEGUIDAS EN ADELANTO!  La semana pasada, nuestro Equipo de Temas de Inmigración llevó a Luis, huelguista de hambre recientemente liberado de Adelanto, al aeropuerto en Los Ángeles, un hombre libre. Con la fianza de Mateo reducida y otros miembros de la Caravana de Refugiados liberados, hay mucho que celebrar!  Aqui estan las actualizaciones inspiradoras.  (En Español)  Gracias a todos los que han contribuido, y sigamos las buenas noticias:  CLUE Justice Adelanto Bond Fund Adelanto aún necesita contribuciones para obtener la liberación de los huelguistas restantes.  

LA ESTAFA DE IMPUESTOS DE TRUMP ESTÁ AQUÍ:  El jueves, el Senado aprobó una resolución sobre el presupuesto para allanar el camino para la Estafa de Impuestos de Trump, y la Cámara votará este jueves para aprobar la resolución del Senado, con un comité de beneficio sobre la Estafa de Impuestos de Trump probable en las próximas semanas. Esto abre oficialmente el proceso de reconciliación – el mismo proceso los Republicanos trataron de utilizar para el cuidado de la salud. Entienda los riesgos y dónde estamos en el proceso aquí. Y luego:

  • Llame a las Senadores Feinstein y Harris y deles las gracias por su voto contra la resolución del presupuesto, y dígales que utilicen todas las herramientas a su disposición – incluyendo negar el consentimiento – y ralentizar y exponer la Estafa de Impuestos de Trump. Guión de llamada de ejemplo aquí.
  • El Rep. Paul Cook voto por la resolución del presupuesto que da enormes recortes de impuestos a los ricos y las corporaciones que ponen en peligro nuestro obligación de Medicaid, Medicare y Seguridad Social. Llámelo ahora para hacerle saber que está decepcionado en su voto y que espera su próxima votación sobre la Estafa de Impuestos de Trump a ser un “no”.   Guión de llamada de ejemplo aquí.

PAREMOS EL SABOTAJE DE NUESTRA SALUD:  Senadores Alexander (R-TN) y Murray (D-WA) han finalizado un acuerdo bipartidista que ayudaría a estabilizar los mercados de la ACA. El acuerdo no es perfecto, pero es mucho mejor que el sabotaje sin control de Trump de la ACA y la inscripción abierta. Lo que puede hacer:

9 MILLONES DE NIÑOS CONTINÚAN EN RIESGO DE PERDER CHIP: Es difícil creer, pero el Congreso aún no ha reautorizado fondos para el Programa de Seguro Médico para Niños, los cuales 9 millones de niños se basan en el.  Vamos a decirle al Rep. Paul Cook y Senadores Feinstein y Harris que financien el programa!  Más información y guiones de llamadas muestra aquí.

TOME LA PROMESA PARA EL SOÑADOR:  Es muy sencillo: Pídale al Rep Paul Cook a comprometerse a apoyar una Ley de Soñadores LIMPIA. Luego pida a los Senadores Feinstein y Harris que se comprometan públicamente a votar en contra de una ley de gastos de diciembre a menos que contenga una Ley DREAM limpio. Últimas actualizaciones y guiones de llamadas muestra aquí.

JOSHUA TREE LIBRE DE ODIO  PROXIMAMENTE PRIMERO DE NOVIEMBRE:  Unase con Ted Quinn y otros por Joshua Tree es Zona Libre de Odio: Reafirmación del 20 Aniversario. “El 1 de noviembre de 1997 los ciudadanos de Joshua Tree se unieron en la esquina de HWY 62 y Park Blvd con velas, flores, canciones y oraciones en solidaridad con las víctimas de un crimen de odio en nuestra comunidad. Esta vez estamos juntos una vez más para reafirmar la Declaración de Joshua Tree como Zona Libre de Odio. Seguido con cena Comida No Bombas en el Salón Beatnik a las 6 de la tarde.” Miércoles 1 de noviembre de 5-6 pm, Coyote Corner. Página de Evento de Facebook aquí.


Semana 8 de octubre de 2017

LA MEJOR MANERA DE RESISTIR LA AGENDA DE TRUMP HOY:  Conviértase en co-coordinador del equipo de registro de votantes de IMB! Tenemos voluntarios listos para comenzar el registro y Kit ya está organizando el esfuerzo, pero necesita un socio para compartir el liderazgo del equipo. Ayudará a los entrenamientos y las oportunidades de registro. NO se necesita experiencia previa con el registro. Si usted puede ayudar, por favor responda a indivisible@indivisiblemb.org. Vamos a hacer que todos tengan la oportunidad de votar!

NOTA: El lunes es el día de Colón y oficinas federales se pueden cerrar. Además, el Senado está en receso esta semana y la Cámara está en receso la próxima semana.

FINANCIAMIENTO PARA DESASTRES:   Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos todavía necesitan nuestra ayuda. Han pasado más de dos semanas desde que el huracán María descendió en tierra y el Congreso aún no ha autorizado un paquete de alivio de desastre para el pueblo (y los ciudadanos de Estados Unidos!) de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Muchos viven en condiciones extremas sin agua potable y electricidad. Y el departamento de FEMA de Trump está tratando de encubrir su desorden político mediante la eliminación de las estadísticas importantes sobre el agua potable y la electricidad desde su página web. Lea esta explicación, y luego, pídale al Rep. Paul Cook que proporcione un paquete de ayuda humanitaria para las víctimas del huracán María.  

CONGRESO DEBE FINANCIAR CHIP:   Nueve millones de niños se basan en el Programa de Seguro de Salud Infantil (CHIP), una asociación federal-estatal donde el gobierno federal proporciona la mayor parte – o, en algunos casos, todos – de los fondos necesarios para cubrir los niños sin seguro. Nadie pensó Congreso permitiría que los fondos de CHIP expira el 30 de septiembre, pero los Republicanos estaban tan ocupados tratando de derogar Obamacare y eso es exactamente lo que sucedió. California es uno de los estados proyectados para acabar con fondos federales CHIP antes del final de este año.  Llame al Rep. Paul Cook y pídale que pase un proyecto de ley de reautorización CHIP limpio, use estas muestras de guiones de llamadas.

LA ESTAFA FISCAL DE TRUMP ESTÁ EN SU APOGEO:  El jueves, la Cámara aprobó una resolución sobre el presupuesto para allanar el camino para la estafe fiscal de Trump. Poco después, la Comisión de Presupuesto del Senado aprobó su versión de una resolución sobre el presupuesto, preparando una votación de totalidad en el Senado a finales de octubre. La resolución del presupuesto es el primer paso hacia la estafa fiscal de Trump.

DACA:  Gracias a todos los que se unieron a la manifestación de los soñadores en Joshua Tree el viernes pasado; tendremos un reporte y fotos muy pronto! Al igual que los Indivisibles en todo el país, que se unieron para protestar el anuncio de la Administración de Trump que ponían fin a una orden ejecutiva en la era Obama que proporcionó a 760,000 jóvenes inmigrantes la oportunidad de trabajar y ganarse la vida, vivir sus sueños y vivir sin la amenaza de la deportación . Ahora, es el momento para que el Rep. Paul Cook haga lo correcto y apoye a nuestros Soñadores!  Llame y dígale que necesitamos un #DreamActNow limpio. Hágalo fácil con este ejemplo de guión de llamada.

ADELANTO:   Julio y Isaac, dos de los huelguistas que han sido liberados del Centro de Detención Adelanto, se destacaron en la televisión KPIX.  Estamos orgullosos de ver IMB como parte de la coalición que ayudó a liberarlos.  El Fondo de Bonos Adelanto de Justicia CLUE aún necesita contribuciones para obtener la liberación de los huelguistas restantes – por favor ayude, y por favor difunda la palabra!

RETÓRICA BELICOSA: Recuerdele al Rep. Paul Cook de las acciones concretas que puede tomar si él está realmente preocupado por la “retórica belicosa” y Corea del Norte.

MITIN “ESTA ES NUESTRA BANDERA” EN JOSHUA TREE – OCT. 14: El Club Democrático Morongo Basin va a patrocinar un mitin “Esta es Nuestra Bandera” en Joshua Tree el 14 de octubre de 4-6 pm en  Park Blvd. y Hwy. 62. El club espera tener una gran cantidad de banderas para saludar y “solicita respetuosamente que los signos se refieren sólo a cuestiones de una manera positiva.” El Club Democrático Morongo Basin dicen que la manifestación es “un segundo paso en respuesta a nuestra carta acerca de la bandera confederada. Estamos haciendo una declaración positiva sobre qué bandera  pertenece en exhibición en los EE.UU. y en Morongo Basin, claramente”.

INDIVISIBLES EN LA PÁGINA DE OPINIÓN: IMB miembros siguen haciendo resistencia visible en las páginas de Hi-Desert Star. Vea en Soapbox la carta de Kit sobre el significado de una bandera y la carta de Jill en cuidado de la salud como un derecho o un privilegio. Envie su propia carta al editor con la ayuda de la página web de IMB.


Indivisibles! ¡RESERVEN LA FECHA!

QUÉ:        Hey Paul Cook! Apoye a nuestros soñadores!
CUANDO:  5: 00-6: 30 pm, Viernes, 6 de octubre de 2017
DONDE:     Hwy 62 y Park Boulevard, Joshua Tree, CA
PORQUE:   Pídale a Paul Cook que apoye el DREAM Act y mantenga a los jóvenes de DACA en los EE.UU., su hogar!

Más información en la Reunión de Acción el martes 3 de octubre (ya se registro?), pero ya puede empezar ahora haciendo un cartelucho para que pueda ponerse de pie juntos por todos los miembros de nuestra comunidad!

El DREAM Act bipartidista es una legislación que proporcionará un camino hacia la ciudadanía para los jóvenes que fueron traídos a los EE.UU. cuando eran niños. Estos jóvenes ya han pasado la verificación de antecedentes, y se encuentran actualmente en el ejército, en la escuela y / o trabajo. Cuando el presidente Trump rescindió DACA, se puso en marcha un proceso que va a expulsar a estas personas sobresalientes que sólo quieren permanecer como miembros productivos de la sociedad en el único hogar que han conocido.

Dígale a Paul Cook que apoyar el DREAM Act bipartidista es lo correcto!


Semana del 24 de septiembre 2017

RESERVE ESTA FECHA: Próxima Reunión de Acción Martes 3 de Octubre – invitación muy pronto!  

CINCO DÍAS PARA MATAR TRUMPCARE:  30 de septiembre es la fecha límite para que los republicanos pasan su proyecto de ley de cuidado de la salud mediante el proceso de reconciliación. Habrá mucha atención acerca de este proyecto de ley toda la semana y probablemente va a escuchar de senadores de conmutación sus votos en ambas direcciones. Hoy en día, el Comité de Finanzas del Senado llevará a cabo una audiencia sobre Graham-Cassidy en un esfuerzo por apaciguar a los senadores que han pedido un orden regular. Esta audiencia es una farsa – seguimos sin saber qué hay en este proyecto de ley y CBO no va a tener tiempo para proveer una anotación completa. El voto es probable que se produzca entre el miércoles y viernes, y si hay suficiente presión pública sobre los senadores, existe la posibilidad de McConnell se vea obligado a cancelar la votación. Es por eso que es importante mantener la presión. Tenemos que llegar al 1 de octubre antes de que podamos estar tranquilos! Las acciones que se pueden tomar para #KillTheBill:

ADELANTO:  

  • Una gran noticia:  Ahora hemos llegado a $20,000 en donaciones para el fondo de la liberación de los huelguistas de hambre de Adelanto! Los miembros del Equipo de Inmigración IMB continúan ayudando con vivienda y transporte para los liberados.  Se necesitan sus contribuciones y su asistencia para sostener este esfuerzo!  Por favor, vea este anotación para más detalles.
  • Vea el video:  Una conferencia de prensa se llevó a cabo el miércoles en el Centro de Recursos Centroamericanos en Los Ángeles, con siete líderes  en huelga de hambre en Adelanto ahora liberados y solicitando al Fiscal General una investigación del Centro de Detención de Adelanto.  Escuche a los altavoces incluidos huelguistas de hambre liberados de Haití y América Central, así como los miembros de CLUE (Clero y Laicos Unidos por la Justicia Económica) que mantienen el  Fondo de Bonos Adelanto, y otros. Miembros del equipo IMB Inmigración estuvieron presentes.  #LiberaciónNoDetención.

ALIVIO DE DESASTRE PARA PUERTO RICO:  Pídales al Rep. Paul Cook y Senadores Feinstein y Harris que pasen de inmediato el alivio de desastre de emergencia para Puerto Rico.  3.5 millones de estadounidenses viven en Puerto Rico, y necesitan apoyo federal inmediatamente. El huracán María ha devastado la isla, dejando al menos diez muertos y millones sin electricidad. Puerto Rico merece la misma respuesta federal inmediata que las víctimas del huracán Harvey recibieron. Vamos a pedir a nuestros miembros del Congreso de que la reciban sin demora.

DE PIE Y ARRODILLADO CONTRA EL RACISMO:  

  • ARRODILLADO EN SILENCIO:  En una acción improvisada, miembros de IMB y otros se reunieron en la esquina de Park Blvd. y Hwy. 62  el domingo por la tarde a arrodillarse en silencio en apoyo de los jugadores de la NFL que se arrodillan por la justicia social. Muchas gracias a todos los que vinieron a corto plazo!  #TakeaKnee

Poder de la Gente de ACLU: El movimiento Poder de la Gente de ACLU es “todo en la lucha contra la supresión de votantes” con una campaña a nivel nacional a los derechos de voto. Eventos locales van a ser organizados el 1 de octubre, incluso en Yucca Valley!


Semana del 17 de septiembre 2017

TrumpCare está de vuelta. Repetimos: TrumpCare está de vuelta.

Realmente esperábamos que nunca tendríamos que decirlo, pero usted debe saber ahora que este es el proyecto de ley que no quiere morir. Debido a las reglas de la reconciliación, el proceso especial Republicanos están usando para avanzar TrumpCare a través del Senado, sólo tienen hasta el 30 de septiembre para acabar con Obamacare. El proyecto de ley TrumpCare “Graham-Cassidy” ya ha sido enviada a la Oficina de Presupuesto del Congreso para una puntuación – el primer paso en avanzar el proyecto de ley. Seamos claros.  TrumpCare por cualquier otro nombre sigue siendo TrumpCare.  Graham-Cassidy destruye Medicaid tal como la conocemos, daña a las personas con condiciones preexistentes, y se lleva la financiación que ayuda a la gente pagar un seguro. Este proyecto de ley también reduce los fondos federales a los estados para los costes sanitarios. Y crea “subvenciones en bloque” para dar a los estados mucho menos dinero del que necesitan y no tiene la responsabilidad de que el dinero realmente ayude a la gente a obtener atención médica asequible. Y por si fuera poco? Cada. Último. Dólar. Desaparece. Después. 2026.  Más información sobre Graham-Cassidy aquí, y luego:

PROTEJA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Derrote H.R. 620!  La semana pasada, el Comité Judicial de la Cámara aprobó un proyecto de ley que “aumentaría drásticamente la carga en cualquier persona con una discapacidad que busca reivindicar sus derechos” cambiando el Acta de Americanos con Discapacidades para hacer más difícil para las personas con discapacidades a buscar justicia. Y el proyecto de ley podría llegar a una votación en la Cámara muy pronto. Bajo la ADA, se requiere que las empresas abiertas al público sean accesibles a las personas con discapacidad (piensen en: hospitales, restaurantes y hoteles). Si no son accesibles, una persona con discapacidad puede llevarlos a juicio o presentar una queja con el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Todo eso cambia bajo esta horrible ley.  Dígale a Rep. Paul Cook que, en caso HR 620 llegue a voto, espera que proteje personas con discapacidad y vote no.

ADELANTO:  

  • La necesidad: Los huelguistas de hambre que son liberados necesitan apoyo de todos nosotros – dinero para lo básico, voluntarios de transporte, familias anfitrionas  – todo. ¿Cómo puede ayudar? Vea una evaluación inicial de las necesidades aquí, y vamos a dar una actualización sobre la situación el día de hoy. Vamos todos a apoyar al equipo de Inmigración de IMB y los otros miembros de la coalición para apoyarlos en cualquier forma que podamos.  Póngase en contacto con nosotros con sus donaciones u ofertas o para obtener más información sobre cómo puede ayudar.

DACA:  Mantenga pidiendo una ley DREAM limpio.  Líderes Democráticos Pelosi y Schumer siguen cultivando una estrecha relación con Trump. Esta semana, se anunció un acuerdo (para hacer un trato) sobre el DREAM Act con Trump. Con poca información sobre lo que puede haber sido aceptado, existe el riesgo de que Soñadores están siendo utilizados como moneda de cambio para expandir la máquina de deportación en masa de Trump.  Más información aquí, y luego:

  • El Rep. Paul Cook hace una declaración sobre DACA en el Victor Valley Daily Press,y el periódico también toma una posición.  Hazlos retroceder con una carta al editor de la Press,y envíe una copia a otros periódicos del Distrito 8 – encuentre enlaces fácil de presentar sus cartas aquí.
  • Clínicas DACA en el desierto: Hay Clínicas Gratis de Renovación de Solicitud de Asistencia de DACA de lunes a viernes en TODEC Legal Center, 1482 Sixth St., Coachella (951-943-1955); También talleres de DACA en St. Louis Church en Cathedral City el 18 de septiembre a las 7 pm y en el College of the Desert el 25 de septiembre – más información en TODEC Legal Center, 760-698-8787.

SALON DE VERGÜENZA DE INMIGRACIÓN:  La semana pasada, HR 3697, lo que crearía una nueva base para deportar y detener a los inmigrantes, aprobada por la Cámara, y nuestro representante Paul Cook voto por el. Ahora se pasa hacia al Senado.  Hágale saber al Rep. Cook lo que piensa de su voto.

OPORTUNIDAD PARA USTED: Organizando Resistencia: El empleo de acción directa no violenta en el 21un Siglo.  Activistas y organizadores como usted pueden aplicar para una experiencia de cuatro días en la evaluación estratégica de la resistencia civil no violenta en octubre de 26-29 en Los Ángeles. El Instituto James Lawson extrae lecciones de los movimientos de resistencia civil, pasados y presentes en todo el mundo para discernir qué tipo de estrategias, tácticas y prácticas son efectivas para las personas organizando movimientos y emprendiendo campañas de resistencia civil. James Lawson fue un estratega importante en el movimiento de derechos civiles en Estados Unidos. Los honorarios son muy bajos y los materiales y las comidas son provistos.  Fecha límite es el 22 de septiembre, y animamos a cualquier miembro de IMB para aplicar!


Semana del 10 de septiembre 2017

SESIÓN DE ACCIÓN MAÑANA, MARTES, SEPTIEMBRE 12! Juntemonos, hagamos nuestros planes, y tomemos acción!  Regístrese aquí.  

Sí, es mucho, pero no se abrume.  Obtenga el panorama general de lo que está sucediendo en el Congreso este mes sintonizando a Facebook en vivo el lunes 9/11 a las 5:30 pm. Únase al Director de Política de Indivisible Angel Padilla y otros del equipo nacional para hablar de lo más reciente sobre el Acto de Sueño, reforma fiscal, y más. Traiga todas sus preguntas sobre lo que se viene para el Congreso este mes y lo que usted y su grupo pueden estar haciendo para hacerlos responsables.

APOYE INDIVISIBLE A LOS SOÑADORES!  

Si usted hace una cosa esta semana, tiene que ser lo siguiente: levántese de pie y defienda a 800.000 receptores de DACA.  La semana pasada, los demócratas perdieron una oportunidad crítica para proteger a los Soñadores. Los líderes demócratas llegaron a un gran acuerdo con Donald Trump para financiar al gobierno. Su trato con Trump ofrece fondos necesarios para el alivio de desastres para el huracán Harvey, y se elevará temporalmente el techo de la deuda y financiara el gobierno durante tres meses. Todos estos elementos de legislación debe pasar, y todos ellos iban a requerir apoyo Democrática – por lo que fue una gran oportunidad para exigir que se incluyera el Acto de Sueño. Pero el acuerdo final no tiene nada para los sonadores.  Demócratas abandonaron su apalancamiento. Los demócratas están celebrando este acuerdo porque obliga a los republicanos a tomar una serie de votaciones políticamente costosas dos veces – en septiembre y diciembre. Pero la realidad es que este acuerdo no hace nada para proteger a los 800,000 jóvenes cuyas vidas han sido puestas en peligro por orden de Trump. Demócratas tenían apalancamiento, y lo perdieron por algunos puntos políticos rápidos. Véase la declaración de United We Dream y el Centro Nacional de Leyes de Inmigración aquí, y si alguien cuestiona este análisis, señala que los grupos que representan directamente a los Soñadores amenazados están levantando estas mismas preocupaciones. Apoyamos indivisible con los Soñadores.

 

 

  • “Si sólo se pone de pie para su propio tema, espera su turno para perder”. El viernes, el Director Co-Ejecutivo de Indivisible Ezra Levin se unió a United We Dream, los Representantes Gutierrez, Grijalva, Correa, y otros, incluyendo los receptores de DACA , para hablar de la necesidad de aprobar una Ley de Sueño ahora. Usted puede ver sus comentarios aquí.
  • Cerca de 400 personas participaron en un hermoso, inspirador y ruidosa manifestación en defensa de DACA en San Bernardino la semana pasada, incluidos los miembros de IMB, frente al edificio del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Lea sobre él en el Inland Empire Community News y el SB Sun.

DEFIENDA A LOS INMIGRANTES Y OPONERSE A HR 3697: Se espera que la Cámara de Representantes vote este martes por una ley que criminaliza a los inmigrantes, incluidos los que huyen de la violencia de pandillas, y permite a más de ellos a ser detenidos y deportados. También afecta a los comunidades vulnerables, como los solicitantes de asilo, los titulares de Estatus de Protección Temporal (TPS), y los niños no acompañados. Dígale a Rep. Paul Cook que vote no en el H.R. 3697, la Ley de Eliminación de Extranjeros Criminales Miembros de Pandilla.

Oponerse a la Resolución del Presupuesto: Se espera la resolución del presupuesto en el pleno de la Cámara en dos semanas y es el primer paso de dos para pasar la Estafa de Impuestos de Trump. La versión en movimiento a través de la Casa es totalmente atroz: hace profundos recortes a Medicaid y SNAP y da vales a Medicare, todo para dar más fondos para el Pentágono. También establece el proceso de reconciliación especial que los republicanos planean utilizar para  la estafa de impuestos de Trump a través del Senado, igual como TrumpCare. Ahora es el momento de empezar a hacer nuestras llamadas – esto podría suceder en dos semanas!  Obtenga más información y guiones de muestra aquí, y luego:  

  • Llame al Rep. Paul Cook! y dígale que se OPONGA la resolución de presupuesto de la Cámara!
  • Y dígales a los Senadores Feinstein y Harris que se opongan a cualquier resolución que  recorte a Medicaid, Medicare, o SNAP, o que tenga instrucciones de reconciliación que no requieren el Congreso para compensar los recortes de impuestos con nuevos ingresos.

UNANSE CONTRA TRUMP EN COREA DEL NORTE:  Trump sigue latiendo el tambor de guerra con Corea del Norte. En lugar de explorar la diplomacia racional y estratégica de las pruebas de armas nucleares de la nación canalla, la administración ha hablado de una “respuesta militar masiva” y dijo que Corea del Norte está “pidiendo guerra.” La última cosa que necesitamos cuando se trata de Corea del Norte es un inestable Trump twitteando amenazas. Y, sin embargo, dijo nuestro congresista Paul Cook en julio que “apoyaría el uso de opciones militares, si se consideraba necesario por el Presidente Trump,” de acuerdo con el Victorville Daily Press.  Vamos a decirle al Rep. Cook que reconsidere su posición irresponsable y pedirle a los Senadores Feinstein y Harris que hablen y nieguen a Trump cualquier autorización para la guerra con Corea del Norte. El peligro es demasiado alto para que el Congreso permanezca en silencio (porque sabemos Trump no) – vea estos puntos claves para recordar, y no los deja fuera del gancho.

LO ÚLTIMO SOBRE EL PROYECTO DE AGUA CADIZ: Cádiz está haciendo llamadas pre-programadas a los californianos alabando a Lara y De León como campeones del medio ambiente, el agua y puestos de trabajo por detener AB1000. !Es el momento de subir la presión del desierto! La sesión legislativa no terminará hasta 15 de septiembre y tenemos información que indica AB 1000 todavía tiene una oportunidad de avanzar.  Por favor llame a los Senadores Kevin DeLeon y Ricardo Lara e instarlos a apoyar y mover hacia adelante el proyecto de ley, y pídales a sus amigos que llamen, también! Bono: Dígale a DeLeon que no le va a apoyar para vicegobernador si mata este proyecto de ley. Llamelos a cabo en medios de comunicación social también, especialmente Twitter.  

 

 

La Senadora Dianne Feinstein tiene una larga historia de oposición a este proyecto y la semana pasada publicó una declaración de apoyo a AB 1000.


Llamado para parar el Proyecto de Cádiz – 8/31/2017

URGENTE: Convocatoria para Detener Proyecto de Minería

de Agua de Cádiz

Apoye a California AB 1000: ¡Proteja los Preciosos Recursos de Agua del Desierto de California!  Llamada urgente para el jueves, 31 de agosto. De la Asociación de Conservación de Parques Nacionales:

¡Imagine bombear 16 mil millones de galones de agua del desierto de Mojave para la exportación y la venta cada año!  Desafortunadamente, el proyecto de minería de agua de Cádiz, Inc., que privaría al desierto de recursos muy necesarios, se está llevando a cabo sin la revisión ambiental requerida.  Este es el plan de la administración Trump.  Afortunadamente, existe una solución para detenerlo.

¡Por favor llame a sus legisladores estatales de California hoy y dígales que apoyen AB 1000, que protege nuestros parques, monumentos y vida silvestre del desierto!
Nota: esta alerta de acción está restringida a los residentes de California.

Guión: Le ruego que apoye el proyecto de ley de la asambleísta Laura Friedman, AB 1000, que salvaguardará las aguas subterráneas en el Desierto Mojave de California, que sostiene nuestras tierras públicas, incluyendo el Parque Nacional Mojave y la vida silvestre.  Esta legislación ayudaría a asegurar que nuestros parques nacionales, monumentos, áreas silvestres y tierras estatales permanezcan resistentes ante el cambio climático.

El gobierno de Trump está considerando remover las protecciones de los monumentos nacionales de California y hacer avanzar el Proyecto de Agua de Cádiz, una propuesta de extracción de aguas subterráneas ambientalmente desastrosa en la región.  AB 1000 proporciona una salvaguardia para California y sus significativos recursos naturales y culturales del desierto.  Por favor apoye este proyecto de ley y ayude a proteger nuestros parques, monumentos y agua.  Gracias por su consideración.

Números de teléfono de hoy:

Senador Estatal Jean Fuller
Oficina del Capitolio – (916) 651-4016
Oficina de Bakersfield – (661) 323-0443
Oficina de Morongo Basin – (760) 228-3136

Representante del Estado Chad Mayes
Oficina del Capitolio – (916) – 319-2042
Oficina del Distrito (760) – 346-6342


Semana del 27 de agosto 2017

PROYECTO DE AGUA CADIZ:  Se realizará una reunión informativa sobre el Proyecto de Agua Cádiz en el Reserva de las Montañas de Pioneertown mañana, martes, 29 de agosto a las 6:30 p.m. Se requiere reservación; llamar (760) 369-7105. Traiga una silla plegable.

TEXAS: EN PELIGRO! ¿Sabías que el movimiento indivisible comenzó en Texas? Austin, para ser exactos. El huracán Harvey y su récord rompiendo las precipitaciones se concentran en el área de Houston, pero la devastación es de amplia difusión y Austin vieron daños también. El Houston Chronicle tiene una lista de organizaciones locales y nacionales que pueden utilizar sus donaciones, si desea ayudar a nuestros hermanos y hermanas en el estado de Texas.

CONGRESISTA COOK, TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO: TOME UNA POSICIÓN! Defiende las palabras de Trump, o las rechaza?

Las noticias nacionales se han movido a lo largo, pero todavía estamos viendo la supremacía blanca  en nuestro distrito. El Hi-Desert Star está de acuerdo con nosotros en que el Racismo es Repugnante pero, también, no llegan a exigir que nuestro representante, Paul Cook, debe rechazar las palabras del presidente Trump culpar a ambos lados de la violencia que tomó la vida de una mujer en Charlottesville.  Llame al Representante Cook* y demande que tome una posición, rechace las palabras de Trump, y vote a censurar al presidente — o decirle por qué no!

* También se puede enviar un fax, o dejar un comentario en su página de Facebook!

AYUDA REAL PARA LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE EN ADELANTO:  Buenas noticias! Los huelguistas de hambre de América Central en el Centro de Detención de Adelanto (y los 20 detenidos haitianos que se unieron a la huelga de hambre en solidaridad) han empezado a asistir a las audiencias, donde sus cantidades de fianza están siendo bajados por los jueces de las cantidades estratosféricas establecidos por ICE.  Todavía hay una oportunidad para ayudarlos con la fianza con una donación!  Una coalición de organizaciones interesadas se ha formado para recaudar fondos para que estos hombres pueden salir de la cárcel y reunirse con sus familias, donde podrán recuperarse del trauma de detención y tendrán un acceso más fácil a un abogado para prepararse para sus audiencias. Recaudación a fecha: más de $9,000 – lo suficiente para liberar a tres detenidos! Por favor, ayude a liberar a todos los detenidos y considere una donación a Fondos de Fianza de Adelanto y de correr la voz.

NO SE OLVIDE DE LOS DREAMERS: Se rumorea constantemente, trágicamente, que el programa DACA es una de las muchas leyes del presidente Obama a ser botado a la basura por el presidente Trump. Hay 800,000 inmigrantes indocumentados, traídos a este país cuando eran niños, que están buscando una manera de permanecer en el único hogar que conocen, como parte de nuestras comunidades. Hágale saber a Paul Cook que vamos a defender a nuestros hermanos y hermanas inmigrantes!


Semana del 13 de agosto 2017

¡Qué semana! Hay mucho para responder, indivisibles; háganse oír!

ESTAMOS CON CHARLOTTESVILLE!

Cada miembro del Congreso debe estar indignado públicamente por el ataque de Charlottesville, y debe reconocer y condenar como un acto de terrorismo doméstico – algo que Donald Trump se niega a hacer. Pero eso no es suficiente. Ellos tienen que hacer más, empezando por exigir que Donald Trump despida a miembros de su personal que son miembros del movimiento alternativa-derecha. Indivisible tiene un nuevo recurso para ayudar a asegurarnos que nuestros Senadores y especialmente el congresista Paul Cook están haciendo más para responder a Charlottesville. Más información aquí, y luego, llame y dígales que necesitan:

  1. exigir de que Trump repudie el nacionalismo blanco y despida nacionalistas blancos en su administración;
  2. restaurar los fondos para los programas que luchan contra el nacionalismo blanco (que Trump quiere cortar los fondos); y
  3. cortar los fondos a la agenda de odio anti-inmigrante de Trump que está a su vez aterrorizando a nuestras comunidades, y proteger a nuestros amigos inmigrantes y vecinos de la deportación: vea nuestra acción de Inmigración a continuación sobre cómo hacer esto.

Y ESPECIAL DE REP. PAUL COOK: Exiga que el Representante Cook públicamente repudie el nacionalismo blanco, neonazis, “skinheads”, y el KKK, y CONDENE EL ACTO DE TERRORISMO que se produjo en Charlottesville!

ALZARSE CON INMIGRANTES el Martes, 15 Agosto

Martes es el quinto aniversario de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, o DACA, un programa que ha proporcionado refugio seguro para vivir y trabajar en nuestras comunidades a 800.000 estadounidenses que llegaron a los EE.UU. cuando eran niños. Con Trump en el poder, estos jóvenes se enfrentan a la perspectiva impensable de ser arrancados de sus hogares y ser metidos en el canal de deportación.  El martes, 15 de agosto, use su poder constituyente para tomar el futuro de la juventud DACAmentados de las manos de Trump, instando a sus miembros del Congreso para copatrocinar el DREAM Act bipartidista – S.1615 y HR 3591 (más información acerca DACA y estas leyes aquí):

  • Llame a los senadores Feinstein y Harris y dígales que patrocinen el bipartidario Durbin-Graham “DREAM Act” (S. 1615) para crear una solución legislativa al dilema de estos jóvenes americanos, y llevar a cabo su futuro de manos de Trump.
  • Llame a Rep. Paul Cook y dígale que co-patrocine con el Rep. Gutiérrez el American Hope Act (H.R. 3591) que dan los que tienen DACA y otros que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños un camino hacia la legalización permanente y eventualmente la ciudadanía.
  • Haga más:  Corte los fondos de la máquina de deportación masiva de Trump!
  • Más información:  Sintonice una especial de Facebook en Vivo esta noche (Lunes, 14 de agosto) a las 5:30 p.m. PT. Invitados especiales de United We Dream para hablar con el personal de política indivisible sobre DACA y otras prioridades de inmigración durante el receso, incluyendo cómo se pueden tomar medidas ahora.

OPONGASE AL ESCALAMIENTO DE TRUMP CON COREA DEL NORTE

Con Trump volviendo a su favorito medio-Twitter-para dictar su imprudente, doctrina inflamatoria sobre la política de Corea del Norte, sabemos que está buscando respuestas de nuestros miembros del Congreso sobre cómo podemos des-escalar la situación. Necesitamos un liderazgo medido para evitar un enfrentamiento con Corea del Norte, liderazgo que utiliza todas las herramientas diplomáticas a nuestra disposición . Dígale a los Senadores Feinstein y Harris y Rep. Paul Cook que hagan todo lo posible para detener a Trump a llevarnos más cerca de una catástrofe nuclear. Encuentre las preguntas que debe hacer aquí.

ADELANTO EN LOS TITULARES:  La situación mortal en el Centro de Detención Adelanto, un enfoque de nuestro Equipo de Temas de Inmigración, estuvo en la primera página del diario Los Angeles Times esta semana.

NUEVA EN EL SITIO WEB: “CONOZCA SUS DERECHOS”  El panfleto “Conozca sus derechos” explica cómo protegerse de las redadas de inmigración. IMB tiene ahora el folleto en nuestra página web, en Inglés y en Español, con enlaces a PDF imprimibles. Gracias a todo el Equipo de Temas de Inmigración!

¿PORQUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE?  El inflable pollo Trump que ha aparecido en las manifestaciones locales ha sido mencionado en el San Bernardino Sun. El pollo voló a nuestra “¿Dónde está Paul Cook?” Ayuntamiento en Victorville y manifestaciones de salud en las oficinas del Rep. Cook en Yucaipa y Apple Valley. Gracias, Steve Walker e indivisible de San Bernardino, por compartir la diversión con el Distrito 8!


VIGILIA PARA CHARLOTTESVILLE: Acompáñenos a lamentar y a ser solidarios con los que se alzan contra el odio.  

7:00 p.m. el domingo, 13 de agosto
En la esquina de Highway 62 y Park Blvd en Joshua Tree

Vigilia con velas y en memoria de las vidas perdidas y los heridos en Charlottesville, Virginia. Esta será una reunión pacífica. Nos alzamos juntos en solidaridad con los que defienden contra el odio.

7-8 pm; por favor llegue a las 6:45. Se va a proporcionar un número limitado de velas de LED, o traiga la suya; Por favor, no velas reales. También, por favor, sea consciente de las empresas locales cuando busque aparcamiento.

Favor de traer una mente tranquila y una promesa a la acción y comunicación pacífica.

Página de Evento Facebook aquí. Patrocinado por indivisible Morongo Basin.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS:  si puede ser voluntario para ayudar en la vigilia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Vigilia para Charlottesville domingo 13 de agosto en Joshua Tree – resista con nosotros!


Semana del 6 de agosto 2017

EL REPRESENTANTE PAUL COOK ESTÁ AQUÍ DURANTE EL RECESO DE AGOSTO. Hay que meternos debajo de su piel.

EN LOS PERIÓDICOS:  indivisible Nacional tiene una nueva guía para escribir cartas al editor (LTE) que realmente llaman la atención. Tienen algunos consejos para conseguir meterse bajo la piel a su miembro del Congreso, incluyendo:

  • Interrogación de su marca.
  • Historial de voto.
  • Llamándolos desfasados con el distrito.
  • Mostrándoles que tiene una larga memoria.
  • Poner su carta en términos locales … y ponerlos en un aprieto.
  • Desafiando los estereotipos.

Junte el consejo de Indivisible Nacional con los recursos y enlaces a nuestros periódicos locales en la página web de IMB Utilice la Prensa – incluyendo la ayuda de nuestros mentores para escribir cartas al editor (LTE)!

EN LA RADIO:  Aquí en la estación local se puede participar en la discusión del programa de radio“Up Close Show” en el 107.7 FM todos los viernes de 10-11 am. Algunas semanas el programa de radio tiene un invitado especial y tema, pero muchas semanas, el foro está abierto a discutir lo que sea y lo que está en su mente. Llama en directo en 760-366-8471, o incluso puede dirigir sus preguntas y cartas a Gary Daigneault de antemano por correo electrónico a z1077fm@gmail.com.

EN FACEBOOK:  Pídele cuentas al Representante Cook en su página de Facebook. Ha sido bloqueado de hacer comentarios?  Háganos saber! Un tribunal Federal dictaminó que los funcionarios públicos no pueden bloquear a los usuarios de redes sociales a causa de sus críticas.

LAS PRIORIDADES: Conoscalas, Uselas, Gane.

Indivisible Nacional ha identificado las prioridades políticas para este mes y ha proporcionado excelente caja de herramientas disponibles para cada uno para ayudarle a regar la palabra a cabo con confianza y eficacia:

ACCIÓN CREATIVA:  indivisible Nacional también recomienda Greenpeace Verano de Resistencia entrenamientos de Acción Directa No Violentas. Aunque no hay entrenamientos en nuestra zona, se puede obtener una muestra con el Verano de Resistencia Entrenamientos de Acción Directa No Violenta directa Transmisión por Internet. Empiece a pensar en ideas para nuestra Junta de Acción en septiembre!

LO QUE HA HECHO:  Tome un segundo y reconozca todo lo que ha logrado en estos últimos meses. Estamos a siete meses en este Congreso, y no han podido promulgar su agenda cruel, plutocrática, y antidemocrática. Se fueron de DC para un mes de receso del Congreso “Agotados, Fracasados y Frustrados.” Presión local por los indivisibles en todo el país lo logró. Lo ha hecho. ¡Gracias!


Semana del 30 de julio 2017

¡CELEBRE! Esta fue una gran victoria. Y cada uno de ustedes disfruten. Es hora de tomar un momento y darse cuenta de la importancia de lo que hemos hecho:

“Con la derrota de TrumpCare en el Senado esta semana, usted y sus compañeros de los indivisibles ha demostrado una cantidad impresionante de poder constituyente. Esta semana fue un testamento increíble para todo el trabajo que hemos hecho juntos para llegar a este lugar.

“Ahora, debido a la presión sostenida, organizada, los Miembros del Congreso están sobre aviso de que tienen que pensar acerca de sus constituyentes. Los  Miembros del Congreso reconocen su poder, y lo temen. Y cómo hablan, cómo actúan, derivan de eso ….

“Esta fue una victoria de todos los distritos, formada por el trabajo de cada grupo. Usted fue el poder que dio al Líder de la Minoría del Senado Chuck Schumer y los demócratas la fuerza para retener su consentimiento. Y ustedes fueron los que forjaron toda la conversación una y otra vez, haciendo que cada versión sucesiva del proyecto de ley fuera políticamente tóxico. Ustedes fueron los que lo hicieron de modo que cada uno de los miembros del Senado tenía que contar con una presión real, muchos de ellos por primera vez. Ustedes fueron los que hicieron esta cosa tan tóxico que McCain vio la oportunidad de ser un héroe. Esa presión, ese encuadre, esa fuerza implacable de todos los rincones del país fue lo que hizo posible esta victoria. Esto llevó a todos nosotros.

“Hay más luchas por venir. Zombi TrumpCare podría estar muerto o podría estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Pero esto fue una gran victoria. Y cada uno de ustedes disfruten.”

Lea esta evaluación inspirante de la importancia de nuestro movimiento y el trabajo de los líderes en la Guía Nacional indivisible. Luego tome un minuto.  vaya a caminar, abraze a su familia, relájese. Reflexione sobre el poder que tiene. Y luego, !prepárese para el receso de agosto!

¿QUE SIGUE? Vaya a la REUNIÓN DE ACCIÓN el martes, y hagamos planes para el Receso del Congreso en Agosto y la siguiente fase de resistencia.  Registrese aquí.  Indivisibles Nacional tiene un nuevo Compilacion de Recursos para el Receso de Agosto con un montón de ideas. Y recuerde llegar temprano (5:30) si desea participar en el entrenamiento gratis de registro de votantes.  

CENTRO DE DETENCIÓN ADELANTO:  Lea nuestro nuevo blog para informarse más sobre el abuso de los inmigrantes en esta instalación con fines de lucro. Y vea nuestros página de Asuntos de Inmigracion para las últimas actualizaciones sobre cómo nuestros miembros y otros han estado respondiendo para cerrarlo.

ACCIÓN REFRESCANTE EN EL CALOR DE VERANO:  Está caliente!  Pero todavía puede dar un golpe efectivo para la resistencia: Escribale una carta al editor sin tener que salir de su hogar! Sea cual sea su último problema con la Administración Trump (! Y hay un montón!), puede encontrar recursos para lograr a cabo su argumento en la página web de IMB Use la Prensa  – incluyendo enlaces a periódicos del Distrito y consejos sobre cómo escribir una carta eficaz.


Semana del 23 de julio 2017

27 de julio 2017

PASE LO QUE PASE CON TRUMPCARE: “Nuestras Vidas Están En Peligro” Reunión para la Salud este sábado en Palm Springs!

Planned Parenthood anfitriona esta manifestación para proteger a la Atención de Salud, y se necesita su liderazgo porque nuestras vidas están en peligro. Únase a los ciudadanos de todo el país el sábado, 29 de julio, a decirle NO a los Senadores a este ataque a las mujeres, nuestras familias y nuestras comunidades. Frances Stevens Park, 9:30 de la mañana hasta el mediodía. 500 N. Palm Canyon Drive en Palm Springs. Evento página de Facebook aquí.

¿CÓMO PODEMOS DETENER LA LOCURA? Uniéndose y tomar medidas! Venga a la JUNTA DE ACCIÓN DE IMB el próximo martes, 1 de agosto (Regístrese  aquí.)    

Lo que vamos a hacer:

  • Entrenamiento gratuito para registrar votantes! Llegue temprano a las 5:30, entrene, y unase a nuestro proyecto de Registro de Votantes y HAGA LA DIFERENCIA en el 2018!
  • Si el Consejero Especial Robert Mueller es despedido, ¿qué vamos a hacer? ¡Alistemonos!
  • ¿Por qué están muriendo inmigrantes en el Centro de Detención de Adelanto, empresa privada con fines de lucro? ¿Qué podemos hacer al respecto?
  • Tema abierto sobre la manera de llevar la lucha a Rep. Paul Cook aquí en nuestra comunidad. ¿Cuáles son SUS ideas?

Más oportunidades para hacer una diferencia, así como reportes de acciones hasta la fecha.

REGISTRESE AQUÍ, e invite a sus amigos!  Cada uno es necesario si vamos a parar esta locura!


Va a ser una semana muy ocupada en Washington, con varias votaciones importantes en el Senado y en la Cámara. Algunos votos pueden llegar tan pronto como el martes. Sus Senadores y Congresista necesitan saber su posición en estos proyectos de ley, y a continuación hemos descifrado estos asuntos para usted.  Llame, fax, correo electrónico, pero asegúrese de que oigan de usted.

DEFIENDA A LOS INMIGRANTES

  1. Opongase a cualquier presupuesto de financia a programa de deportación masiva de Trump.  El Congreso podría votar una ley de gastos el martes, que incluye $ 1.6 mil millones para el muro fronterizo de Trump.  Póngase en contacto hoy con el representante Cook y hágale saber que ningún presupuesto que incluye aumentos para forzar la expulsión o cualquier programa de financiación para la deportación masiva de Trump debe conseguir su apoyo, incluso si eso significa retención de los votos necesarios para evitar un cierre del gobierno. Dígale que quiere un presupuesto federal que invierte en las familias, no en temor. Aprenda más aquí.
  2. Dígale a los Senadores Feinstein y Harris que apoyen el DREAM Act bipartidista. El DREAM Act sería una solución legislativa definitiva al problema aterrador al que se enfrentan muchos jóvenes inmigrantes: el estado legal bajo el programa DACA iniciado por el Presidente Obama podría ser arrancada por Trump en cualquier momento. Más información aquí.

QUÉ PASA CON TRUMPCARE? ¡¡Quién sabe!! Pero sí sabemos lo que tenemos que hacer al respecto: Dígale a nuestros Senadores que se opongan a cualquier “Movimiento de Proceder”:

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell está tratando una vez más para conseguir zombi TrumpCare a la línea de meta esta semana. Y hay algunos informes de que los senadores están cediendo a la presión para avanzarla, a pesar de que nadie sabe qué versión de TrumpCare que en realidad van a votar. Sí, eso significa que están votando POR un proyecto de ley sin saber por CUAL es el que van a votar. El primer voto, el procedimiento– “Moción para Proceder”–puede tener lugar tan pronto como el martes. Si eso pasa, el Senado debatirá el proyecto de ley hasta el jueves, y luego votará sobre la aprobación definitiva.  Insista a los Senadores Feinstein y Harris a votar NO sobre la Moción para Proceder.  Guión de ejemplo aquí.

AYUDE AL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN FINANCIERA DEL CONSUMIDOR AYUDARLO A USTED:  

Hay una agencia en Washington contra la corriente Trump, y necesita nuestra ayuda: El Departamento de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) acaba de restaurar nuestra capacidad de tomar acción legal colectiva contra grandes empresas como Wells Fargo, cuando violan la ley. Pero los amigos de Trump en la Cámara están votando para revocar esta nueva regla importante el martes. Dígale al Congresista Cook que deje la“regla de Arbitraje” en su lugar y dejar que el CFPB proteja sus derechos sin interferencias. Más información aquí.

REUNION DE ACCIÓN EL MARTES 1 DE AGOSTO: Regístrese aquí. LlegUE temprano para un entrenamiento especial:  cómo registrar de votantes!  Es gratis, toma 20 minutos, y lo preparará para HACER LA DIFERENCIA cuando comience la temporada de elecciones de 2018. Venga a las 5:30 para unirse al entrenamiento.

DIJIMOS QUE VOLVERÍAMOS, Y REGRESAMOS!  Lea el informe  de la acción “Manos Fuera de Nuestra Salud” en la oficina del Rep. Paul Cook el viernes 21 de julio.


Semana del 16 de julio 2017

PUEDE ESTAR ALLÍ? Oficina de Paul Cook en Apple Valley este viernes!  

Indivisibles, ¿sabía usted que salio en el programa de The Rachel Maddow de nuevo?! El lunes 17 de julio se mostró un poco de vídeo que tuiteamos desde el Rally de SEIU 2015 para Salvar Nuestro Sistema de Salud en la oficina de Apple Valley de Paul Cook el viernes pasado! Como dijimos “Volveremos!” realmente queremos cumplir nuestra palabra, especialmente con toda la agitación en DC sobre la supuesta ley de salud del Senado esta semana. ¿Puedes ir? Estaremos de vuelta el viernes, y vamos a compartir el coche, ni siquiera tiene que conducir! Es un hermoso recorrido por la Ruta 247, y nos vamos de Yucca Valley a las 10 am y regresamos a las 2 pm Por favor, responda lo antes posible para que podamos obtener un conteo correcto! Traiga un letrero, o ayude a sostener la pancarta de IMB, y tal vez incluso salga en la televisión! La página del evento en Facebook aquí..

DÍGALE AL REP. COOK: La Reducción de Senderos del Monumento Nacional Mojave no está bien!

Rep. Paul Cook ha firmado una carta que busca reducir el tamaño de Senderos del Monumento Nacional Mojave, entre otros. La carta fue enviada 30 de junio al Secretario del Interior Ryan Zinke e incluyó otros 16 representantes del Congreso de la Camarilla Occidental.  Llame a Rep. Cook y dígale que usted espera que él defienda nuestros Monumentos del desierto, no reducirlos!  Aquí hay un guión de ejemplo de nuestro Equipo de Personas Implacable:

“Hola, mi nombre es (nombre) y yo soy un constituyente de (ciudad, código postal). Estoy llamando para obtener más información acerca de por qué Paul Cook quiere disminuir el tamaño de Monumentos Nacionales, específicamente Senderos de Mojave y Montañas de San Gabriel. ¿Cuánta parte de la tierra es que desean tomar y por qué? tengo serias preocupaciones acerca de la disminución de cualquier Monumento Nacional porque veo lo importante que es preservar nuestra tierra. Por favor, dele a saber al  Representante Cook que no estoy de acuerdo con cualquier disminución en el tamaño de nuestros Monumentos Nacionales. Muchas gracias.”

MAÑANA: Ayuntamiento de Discusión de SB562 con el Senador Ricardo Lara – La Atención Sanitaria es un derecho humano!

Ayuntamiento de discusión sobre el cuidado de un solo pagador, su potencial impacto en la comunidad, y el futuro de SB562, la Ley de California Saludable, con el co-autor de SB562, el Senador Ricardo Lara. Mañana, jueves 20 julio de 6:30 a 8:30 pm en Apple Valley Inn, 20601 CA-18 en Apple Valley. Evento página de Facebook aquí. Si está interesado en compartir el coche, póngase en contacto con nosotros.  

RESERVE LA FECHA: Próxima Reunión de Acción, Martes, Primero de Agosto.


Semana del 9 de julio 2017

ESTA TIERRA ES SU TIERRA: ¡Última Oportunidad de Comentar para los Monumentos de Mojave! El período de comentarios públicos del Departamento del Interior para la revisión de nuestros monumentos nacionales termina hoy (¡envié sus comentarios aquí!). Si todavía no lo ha hecho, considere agregar su voz en el registro público en esta revisión. Más información aquí. Lea sobre el mitin de los Monumentos para Todos en Indio a principios de este mes en la página de IMB Asuntos de Medio Ambiente; en español aquí.

MANIFESTACION EN CONTRA TRUMPCARE: En los talones del mitin Save the ACA en la Oficina de Distrito de Yucaipa de Paul Cook el 6 de julio (informe aquí), SEIU Local 2015 lleva la batalla a Apple Valley este viernes 14 de julio ¡Lleve letreros! Tome fotos y por favor comparta con nosotros en Facebook y Twitter para publicarlas. Detalles aquí.

ESTADO DEL SANTUARIO: La Ley Valores de California (SB54) ha completado el Senado y paso a través del Comité Judicial de la Asamblea. Este es el proyecto de ley que prohíbe que las fuerzas de los órdenes locales y regionales hagan intercambio de datos relacionados con el estado de inmigración con la policía federal. La siguiente parada: Asignaciones y luego una votación de la Asamblea completa. Por favor llame a su representante de la Asamblea y dígale que usted apoya esta ley. (Chad Mayes, Distrito 42: Sacramento: (916) 319-2042; Rancho Mirage: (760) 346-6342).

PROYECTO DE CADIZ: Cuando usted llame a Sacramento, considere pedirles a sus representantes estatales que apoyen AB 1000 Agua de Transporte, para mantener las aguas subterráneas del Desierto de Mojave en el desierto, en lugar de bombearla hacia fuera. Más información aquí.

Y A SEGUIRLE, INDIVISIBLES: TrumpCare sigue flotando sobre nosotros, amenazando con ensillarnos con los malos tiempos de excepciones de condiciones preexistentes, límites anuales y de por vida de atención medica, suprimir los requisitos de “Beneficio para la Salud Esencial” de Obamacare, y permitiendo que las compañías de seguros cobren altas cantidades de dinero para las personas mayores y las personas más enfermas. Esto todavía podría ir en cualquier dirección. Por favor continúe contactando a amigos y familiares a nivel local y en todo el país e insista  que tomen medidas. Y mantenga la presión con nuestros Senadores Feinstein y Harris:

  • Deles gracias por el trabajo que han hecho hasta ahora para frenar el proceso, retener el acuerdo, y por estar de nuestro lado.
  • Pídales que traten de enterrar a TrumpCare con enmiendas. Usted puede enviar una enmienda al visitar OurAmendments.org.

KRIS KOBACH SIGUE TRATANDO DE SUPRIMIR VOTOS: La ACLU lo demandó cuatro veces (y ganó todos los casos), pero la Administración Trump cree que tiene grandes ideas. ¡No estamos de acuerdo! California ha negado proporcionar la información de los votantes que la Comisión de Pence y Kobach solicitó de todos los estados, pero si tiene amigos y familia en un estado que no ha decidido todavía, aquí hay algunos recursos para ayudar a ellos a oponerse a esa solicitación.

¿QUE DIABLOS HA PASADO? La verdad, no estamos seguros. Pero, hay algunas cosas que sabemos a ciencia cierta: Trump tomando la palabra alegremente de Putin que Rusia no tuvo nada que ver con la piratería en nuestra elección — al contrario de la evidencia — nos pone bastante irritados. Don Jr. cambiando su historia acerca de las reuniones con los rusos es preocupante. El jefe de la Oficina de Ética Gubernamental, Walter Shaub, admitió derrota en intentar tratando de hacer cumplir los requisitos de ética en esta administración que aparece presumir sí mismo por encima de la ley. Estos son los tipos de cosas que podrían motivarlo a escribir una carta al editor. ¡Le podemos ayudar! Con enlaces a publicaciones en el Distrito 8 y algunos consejos, aquí.


Semana del 2 de julio de 2017

MITINES PARA DETENER TRUMPCARE: Lunes 3 de julio a las 10:15 a.m., Harbor-UCLA Medical Center, Torrance, CA con la Senadora Kamala Harris! Detalles aquí. Y el jueves 6 de julio a las 11:00 a.m. en la oficina del distrito de Yucaipa con Paul Cook. ¡Trae letreros! Tome fotos y comparta con nosotros para publicar. Detalles aquí.

¡CELEBRE EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA! Todos hemos estado trabajando duro desde el 20 de enero, y es hora de quitarnos los zapatos, tomar una bebida refrescante y pasar tiempo con amigos y familiares para recargar. ¡Es el momento para barbacoas y fuegos artificiales! Y si de casualidad ve a su miembro del congreso en una de las muchas festividades cívicas en el distrito, sea ingenioso y tome la oportunidad de pedirle que vote NO en la ley de atención sanitaria del senado, que levantará las primas para las decenas de millares de su constituyentes y dejara a decenas de miles más sin ningún seguro de salud para el 2026, que no está tan lejos como suena. Hay guiones y consejos para encontrar y hablar con su Miembro del Congreso aquí.

TAMBIÉN TENEMOS CONTINUAR TRABAJANDO PARA DERROTAR TRUMPCARE: Los republicanos todavía no tienen los votos, así que lo han retrasado hasta después del receso del 4 de julio, pero son confaludores para persuadir a los renuentes senadores republicanos a cambiar a Si. Esto todavía podría ir de cualquier manera. Continúe poniéndose en contacto con amigos y familiares localmente y a través de la nación y pídales que tomen medidas. Nuevos guiones de receso y puntos de conversación están disponibles en recess.indivisibleguide.com. Y continúe manteniendo la presión sobre nuestros Senadores Feinstein y Harris:

Agradézcales por el trabajo que han hecho hasta ahora por decelerar el proceso, retener el consentimiento y hablar en nombre nuestro.
Pídales que intenten enterrar a TrumpCare en enmiendas. Puede presentar una enmienda visitando OurAmendments.org.

LLAMADORES INCESANTES: ¿Sabía usted que nuestro equipo de Llamadores Incesantes ha realizado (y registrado) casi 1000 llamadas a nuestros Miembros del Congreso? Si escribir cartas no es tu estilo, o simplemente quiere un cambio de ritmo, únase al equipo para recibir una acción diaria por correo electrónico para las llamadas que pueda hacer –¡incluso desde la piscina o la playa!  — para hacer una diferencia real. Regístrese desde cualquier página de nuestro sitio web.

ESTA TIERRA ES SU TIERRA: ¡Reúnete una vez más para Monumentos de Mojave! El período de comentarios públicos del Departamento del Interior para la revisión de nuestros monumentos nacionales termina el 10 de julio (envíe sus comentarios aquí). Mojave Desert Land Trust llevará a cabo un mitin final de Defensores del Desierto en su sede en Joshua Tree para celebrar su campaña, nuestra comunidad y, por supuesto, nuestros monumentos nacionales. Venga a una noche inspiradora de música, oradores y una sesión de preguntas y respuestas sobre lo que podemos esperar en el futuro para nuestro desierto. Lleve 5 amigos que aún no han comentado para que podamos mostrarles por qué amamos nuestras tierras públicas. Viernes 7 de julio; 7-9 pm. 60124 29 Palms Highway, Joshua Tree. Más información aquí. Lea sobre el Rally de Monumentos para Todos en Indio a principios de este mes en la página de IMB Asuntos de Medio Ambiente: En Español aquí.


Semana del 25 de junio de 2017

4 DÍAS PARA DERROTAR TRUMPCARE: No es exageración: Hemos estado en este asunto 6 meses, y esta es la semana más importante en nuestra lucha contra TrumpCare. Los republicanos planean votar ESTE JUEVES. Pero los republicanos todavía no tienen los votos. Esto realmente podría resultar de cualquier manera. Éste es el momento ideal para ejercitar el poder constituyente. Este es el momento de ponerse de pie. Contacte a sus amigos y familiares localmente y en todo el país e insista en que tomen medidas. Guiones y otros recursos específicos de sus estados se pueden encontrar en TrumpCareTen. Y es imperativo mantener la presión sobre nuestros senadores Feinstein y Harris:

Pídales que sigan resistiéndose negando su consentimiento en asuntos del Senado. ¡Dígales que objeten!

También pídales que intenten enterrar a TrumpCare en enmiendas. Puede enviar una enmienda visitando OurAmendments.Org.

¡ESTA NOCHE ES LA NOCHE! SB562 / Acto de California Saludable foro de la comunidad el lunes 26 de junio!

Nuestro equipo de asistencia sanitaria envía esta información de última hora:

“La asistencia sanitaria está en el primer plano con esfuerzos que varían desde salvar y mejorar el ACA (Obamacare), revocar y reemplazar con el AHCA del GOP (Trumpcare) a los esfuerzos estatales para implementar su propio plan de salud universal de pagador único (SB562 en California). Es un tiempo tormentoso.

“La Asamblea del Estado de California ha puesto SB562 en espera para este año, llamando la propuesta de ley “lamentablemente incompleta “. Esto no es algo malo. Se ha enviado de nuevo a la comisión para resolver los elementos básicos de este proyecto tan enorme. Necesitamos dedicar tiempo y energía a asegurarnos de que esta cobertura de salud para todos los californianos esté bien hecha y que pueda ser financiada adecuadamente.

“Venga a nuestro evento de la Comunidad SB562 el 26 de junio. Los oradores principales darán una visión general de la salud de pagador único y SB562, los oradores locales contarán sus historias de salud y sesión de Preguntas y Respuestas dará tiempo para preguntas y comentarios de la audiencia.

“Creemos firmemente que la atención sanitaria de calidad y asequible es un derecho, no un privilegio.”

Lunes, 26 de junio, 6-7: 30 pm. Yucca Room, Centro Comunitario Yucca Valley, 57090 29 Palms Hwy. ¡Comparta el evento de Facebook e invite a sus amigos! Más información y recursos en la página de Asuntos de Atención de la Salud de IMB.

ESTA TIERRA ES SU TIERRA: ¡Reúnase una vez más para Monumentos de Mojave! El período de comentarios públicos del Departamento del Interior para la revisión de nuestros monumentos nacionales termina el 10 de julio (envíe sus comentarios aquí). Mojave Desert Land Trust llevará a cabo una manifestación final de Defensores del Desierto en su sede central en Joshua Tree para celebrar su campaña, nuestra comunidad y, por supuesto, nuestros monumentos nacionales. Venga a una noche inspiradora de música, oradores y una sesión de Preguntas y Respuestas sobre lo que podemos esperar en el futuro para nuestro desierto. Lleve 5 amigos que aún no han comentado para que podamos mostrarles por qué amamos nuestras tierras públicas. Viernes 7 de julio; 7-9 pm. 60124 29 Palms carretera, Joshua Tree. Más información aquí. Lea sobre el Rally de Monumentos para Todos en Indio a principios de este mes en la página de Asuntos de Medio Ambiente de IMB; En Español aquí.

REPORTE: HUELGA DE HAMBRE EN EL CENTRO DE DETENCIÓN DE ADELANTO. Los miembros de IMB asistieron al mitin el domingo 25 de junio para protestar acciones de represalia contra los detenidos por la facilidad con fines de lucro. En aparente respuesta a la manifestación pacífica y legal, el centro fue asegurado y las familias de los detenidos se les negó la visita. Lea el reporte de Yolanda, y por favor considere asistir al próximo mitin (fecha aún no determinada) para ayudar a combatir esta flagrante injusticia. Lea más aquí sobre la visibilidad de los inmigrantes detenidos en esta y otras instalaciones con fines de lucro en la era Trump.

NUESTRAS VOCES EN LA PRENSA: La semana pasada, el congresista Paul Cook utilizo las páginas de la prensa para conectar “gritar a los legisladores en los ayuntamientos” con “preparar el escenario” sobre el tiroteo durante la práctica de béisbol de los republicanos. El miembro de IMB, Eric M., responde con una carta abierta en el Hi-Desert Star; ¡Añade tu comentario! ¡Las cartas al Editor son una plataforma importante para nuestras voces! Encuentre los recursos para escribir sus propias cartas en la página Use la Prensa de IMB.


Semana del 18 de junio de 2017

22 de junio de 2017

¿ES EL FIASCO DE LA ATENCION SANITARIA QUE LO ESTA ENFERMANDO? Tres cosas que puede hacer para mejorarlo:

1.  Entierre el proyecto de ley del Senado con enmiendas: ¡envíe su propio!

2.  Aprenda cómo SB562 puede traer pagador único a California en nuestro foro de la comunidad el 26 de junio.

3.  En el foro SB562, registre a sus conciudadanos: ¡entrene este fin de semana!

# 1: PRESENTE UNA ENMIENDA a los Senadores Feinstein y Harris y retarde la acción de TrumpCare lo más profundo posible.

Una de las etapas finales del proyecto de ley TrumpCare es un proceso poco conocido como “vote-a-rama”, donde cualquier Senador puede presentar tantas enmiendas como él o ella quiere. Y aquí está la cosa: CADA enmienda toma tiempo para ser introducido y votado. Indivisible a nivel nacional está recolectando MILES de enmiendas y presentándolas directamente al personal del Senado. Envíe sus enmiendas aquí, y pida a sus amigos y familiares que presenten enmiendas. Sabemos que esto ya está funcionando. Los Senadores están leyendo estas enmiendas en el Senado. Pero necesitamos miles más.

Esto es aplicar nuestro poder constituyente directamente al proceso. Esta táctica puede retrasar el proyecto de ley y hacer que sea más doloroso políticamente para los republicanos a avanzar. No es una bala de plata- McConnell y los republicanos del Senado todavía pueden estallar las reglas del Senado y cortar el proceso de enmienda. Pero para hacer eso tendrán que estar en el registro silenciando literalmente a las víctimas de TrumpCare en sus propios estados, que realmente no quieren hacer visiblemente. Así que únanse a la “Enmienda-O-Rama” y ¡póngalos en el centro de atención!

# 2: UNA SOLUCIÓN DE CALIFORNIA: Asista a nuestro foro de la comunidad SB562 el lunes 26 de junio.

SB562, el Acta de California Saludable, es un plan para un pagador único, razonable, de salud integral para todos los californianos. Venga a enterarse en el Foro de la Comunidad SB562 patrocinado por Indivisible Morongo Basin el 26 de junio en Yucca Valley. Comparta el Evento en Facebook e invita a sus amigos. Obtenga más información en nuestra página sobre Asuntos de Salud. Y vea historias de la Vanguardia – los miembros de la comunidad local que cuentan sus historias en videos que apoyan SB562. Vea las últimas, ¡y considere la posibilidad de enviar un video usted mismo! Es fácil. Haga clic aquí para leer y descargar nuestras guías de video y presentación.

# 3: AYUDE REGISTRAR VOTANTES EN EL FORO SB562: ¡Entrénese este fin de semana en sólo 20 minutos!

Registrar nuevos votantes es la manera más segura de crear un cambio en América. Necesitamos voluntarios capacitados para ayudar a registrar a nuevos votantes en nuestro foro de la comunidad de California Saludable el lunes 26 de junio. El entrenamiento dura unos 20 minutos y está disponible por las tardes este fin de semana. No se requieren habilidades especiales. Gratis. ¡Únase a nuestros voluntarios! Comuníquese con indivisible@indivisiblemb.org. El registro de votantes es una actividad cívica no partidista de Indivisible Morongo Basin.


LLAMADAS DE ACCIÓN: ¡A TODA VELOCIDAD CONTRA TRUMPCARE! ¡Llame a los senadores Feinstein y Harris!

No perdamos tiempo: nuestro trabajo esta semana es lo que ganará la pelea contra TrumpCare. Los republicanos del Senado planean votar en su proyecto de ley aún secreto en las próximas dos semanas. Todavía no tenemos texto. O una puntuación de CBO. Y el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, está demasiado ocupado retorciendo brazos y haciendo acuerdos con sus senadores para reunirse con grupos de pacientes como March of Dimes y la American Heart Association. Pero nada de eso importará al final: si consiguen los votos, lo pasarán en la oscuridad de la noche, sin ningún aporte del público, y sin saber su impacto total a su familia. McConnell programará este proyecto de ley para una votación tan pronto como obtenga suficiente apoyo. Así que si esperas hasta que se decida una votación antes de actuar, has esperado demasiado. Es hora de intensificar nuestra tactica de poder constituyente y ganar esta acción. Llame a los senadores Feinstein y Harris diariamente y exija que frenen los asuntos del Senado negándose a dar el consentimiento en todos los asuntos regulares del Senado, y se preparen a obstruir por enmienda hasta y cuando menos que haya audiencias públicas para TrumpCare. Ejemplos de guion aquí.

ACCIÓN DE USTED MISMO: Las maniobras furtivas de TrumpCare sólo son posibles cuando están ocultas. Podemos exponer lo que está pasando usando una de nuestras herramientas de gestión más poderosas: comprobada por el tiempo, ¡la carta al editor! Para hacerlo más fácil, tenemos nuevos recursos en nuestra página “Use la Prensa”. Allí encontrará enlaces para enviar Cartas A los Editores a los periódicos locales, así como a los periódicos en todo el Distrito Congresional 8.  Indivisible Morongo Basin también cuenta con un nuevo Equipo de Mentores para CALE (Cartas A los Editores) que estará encantado de ayudarle; Sólo póngase en contacto con nosotros aquí. ¡Escriba una carta hoy!

CALIFORNIA RESPONDE A TRUMPCARE: SB562, la Ley de California Saludable, es un plan para un único pagador, económico, de salud integral para todos los californianos. Lo que puede hacer:

  • Asista al Foro de la Comunidad SB562 de Indivisible Morongo Basin el 26 de junio en Yucca Valley. Comparta el evento de Facebook e invite a sus amigos. Obtenga más información en nuestra página sobre Problemas de Atención Médica.
  • Más Historias De La Vanguardia: Miembros de la comunidad local están contando sus historias en videos que apoyan SB562, la Ley de California Saludable. ¡Vea lo último y considere la posibilidad de enviar un video usted mismo! Es fácil. Haga clic aquí para leer y descargar nuestras guías de video y presentación.

INFORME DEL TALLER DE CIUDADANÍA: Gracias a COFEM y a los miembros de Indivisible Morongo Basin, Courageous Resistance y la comunidad de Hi-Desert por su arduo trabajo en el taller de ¡Hazte ciudadano americano con cofem! en Desert Hot Springs el 10 de junio. Obtenga el reporte y vea fotos del taller en nuestra Página de Asuntos de Inmigración. En Español aquí.

INFORME DE LOS DEFENSORES DEL DESIERTO MITIN EN INDIO: ¡Escuche desde el Rally Save Our Monuments en Indio! ¡Con fotos! En Español también.

 


Semana del 11 de Junio de 2017

LLAMADAS DE ACCIÓN: ¡La obstrucción de la justicia requiere una investigación independiente y audiencias de impugnación!

El jueves, el ex director del FBI, James Comey (Republicano), confirmó bajo juramento lo que muchos de nosotros sospechábamos y lo que la prensa ha reportado — que Donald Trump le pidió que dejara la investigación acerca del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn. Seamos claros acerca de lo que esto significa: el Presidente de los Estados Unidos sabía que el FBI estaba investigando a sus asociados, trató de detener esa investigación y despidió a la persona que rehusó detenerla. Esto es obstrucción de la justicia, un delito federal, y un delito impugnable. La impugnación no ocurrirá de la noche a la mañana – será una lucha a largo plazo, y debemos comenzar a presionar AHORA. Llame al representante Cook y los senadores Feinstein y Harris y exija una comisión independiente y audiencias de impugnación. Ejemplos de guion aquí.

HISTORIAS DE LA VANGUARDIA: Los miembros de la comunidad local están invitados a hacer videos que apoyan SB562, la Ley de California Saludable, y cuenten sus historias. Considere la posibilidad de enviar un video. Es fácil. Haga clic aquí para leer y descargar nuestras guías de video y presentación.

DEFENDER NUESTROS MONUMENTOS: Reuniones de Monumentos Para Todos en Barstow e Indio. En abril, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva ordenando la revisión de monumentos nacionales recientemente designados, atacando directamente dos monumentos nacionales del desierto de California: Sand to Snow y Mojave Trails. En respuesta, Mojave Desert Land Trust celebrará reuniones consecutivas en lados opuestos del desierto. Jueves 15 de junio: Reunión de Monumentos Para Todos en Barstow. Viernes 16 de junio: Reunión de Monumentos Para Todos en Indio. Acción extra que puedes hacer ahora mismo: Envía un simple formulario de comentarios en línea para expresar tu oposición al Departamento de Interior.

MARCHA DE IMPUGNACION: ¿Pensando en asistir a la Marcha de Impugnación el 2 de julio en Los Ángeles? Vea la página de Evento de IMB en Facebook para ver las opciones de transporte, incluyendo compartir el vehículo hasta el Metrolink o un autobús desde Palm Springs con miembros de nuestro grupo hermano Courageous Resistance.

INFORME DE LA REUNION PARA CERRAR A ADELANTO: Los miembros de Indivisible Morongo Basin e Indivisible Yucaipa, junto con otros miembros de la comunidad, asistieron a la Reunión para Cerrar a Adelanto el jueves por la noche. Yolanda informa.

ANUNCIO ESPECIAL: La página Indivisible Morongo Basin Immigration Issues está ahora disponible en español. ¡Gracias Yolanda por traducir!

 


Semana del 4 de Junio de 2017

Alerta de Acción # 1

ESTO ES TODO: Nuestra Reunión de Acción mensual es mañana, ¡Martes! Regístrese aquí.

LLAMADA DE ACCIÓN: ¡Oponerse a la #WrongCHOICEAct!

La Cámara tiene previsto votar esta semana sobre el acto llamado “Financial CHOICE Act” (HRC 10), cortando las protecciones establecidas la última vez que Wall Street apostó nuestros ahorros, casas y empleos. Este proyecto de ley desmantelaría la legislación de reforma de 2010 de Wall Street, conocida como la Ley Dodd-Frank. Dodd-Frank creó la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, una agencia dedicada a proteger a los consumidores y asegurarse de que los bancos, prestamistas y otras instituciones financieras le traten de manera justa. Dodd-Frank impone importantes reglas para frenar el tipo de especulación de Wall Street que estrelló la economía. También busca reescribir la Regla de Propuesta de Accionista, eliminando los derechos fundamentales de los accionistas para responsabilizar a las compañías por comportamientos riesgosos que perjudican a los consumidores, los trabajadores y el medio ambiente. ¡Llame al representante Paul Cook y dígale que se opone al Financial CHOICE Act! Ejemplo de guion de llamada aquí.

ANUNCIO ESPECIAL: Indivisible Morongo Basin se complace en anunciar que esta y futuras Alertas de Acción estarán disponibles en español en una versión especial en español de nuestra página de Act Now. ¡Gracias Yolanda por traducir!

SE NECESITAN VOLUNTARIOS: Clínica de Ciudadanía en Desert Hot Springs

SE NECESITAN VOLUNTARIOS para el sábado, 10 de Junio, de 9 a.m. a 1 p.m. en la clínica de ciudadanía organizada por COFEM en Desert Hot Springs.

Tienen algunas estaciones en el evento, como inicio de sesión, preselección, asistencia con la solicitud de naturalización, asistencia con exención de cuota y la estación de aplicación de revisión final. Ellos necesitan ayuda principalmente con la solicitud de naturalización, ya que toma más tiempo.

Si alguien está interesado, por favor comuníquese con Yolanda vía correo electrónico a yolanda@indivisiblemb.org. Si hay suficiente interés, un representante de COFEM está dispuesto a venir localmente y a entrenar voluntarios. Incluso si sólo tiene un par de horas, por favor considere ser voluntario. Si usted sabe de alguien que puede estar interesado, no dude en pasar esta solicitud. ¡Gracias!


Semana del 28 de Mayo de 2017

Alerta de Acción #1

PRIMERA: ¡CELEBRAR! 

Primera: Celebrar. ¡La ciudad de Cathedral City es ahora la primera ciudad oficial de Santuario en el desierto! Felicidades y gracias a nuestra grupo hermano Resistencia Valiente Palm Springs y otras Ciudades del Desierto (Courageous Resistance Palm Springs and Other Desert Cities) y muchos otros que trabajaron en esto. [Encuentra más información.]

LLAMADA DE ACCIÓN: ¡Reafirmar el Acuerdo Climático de París!

El (periódico) New York Times informa que Trump podría decidir esta semana retirarse del Acuerdo Climático de París. El acuerdo es el primer trato comprensivo dirigido a reducir los gases de efecto invernadero. Seis líderes mundiales, entre ellos Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido han, reafirmado su compromiso con el Acuerdo de París así como 188 países adicionales. Trump está aislado sobre el Acuerdo Climático de París.

La idea de que los Estados Unidos se retire del Acuerdo es de interés mundial y enfrentamos  argumentos económicos de los líderes mundiales. Es crucial mantener una posición fuerte para nuestro país y para las empresas estadounidenses en muchos escenarios internacionales. Cooperación sobre el clima es importante a la cooperación sobre comercio y seguridad. Trump baso su campaña con la promesa de hacer mejores acuerdos con otros países, desde acuerdos comerciales hasta alianzas para combatir el terrorismo. Retirarse del Acuerdo de París enviaría un claro mensaje de que Estados Unidos es un socio poco fiable que no cumple con sus compromisos. También afectará la competitividad de las empresas estadounidenses en energía limpia — un mercado mundial anual de $1.3 trillones de dólares. ¡Y empeorará el cambio climático!

El Acuerdo Climático de París es apoyado por miembros del personal de la Casa Blanca de Trump y hay una creciente presión de un diverso y gran número de industrias para permanecer en el acuerdo. Es un controlador de puestos de trabajo y crecimiento económico y la promesa de un futuro mejor.

LO QUE USTED NECESITA HACER: Llame a la línea de comentarios de la Casa Blanca  (202-456-1111) y asegúrese de decirle a la operadora que está dejando un mensaje para el Presidente Trump.

Dígale que apoya plenamente nuestra reafirmación al Acuerdo Climático de París. Pídale que por favor se alinee con las Naciones del G-7 y escuche a millones de personas en todo el mundo que apoyan la parte de Estados Unidos en el acuerdo. Eliminar el acuerdo tendría serias consecuencias para nuestras relaciones con otros países. Dígale que el acuerdo es conducible a crear puestos de trabajo y crecimiento económico y una promesa para un futuro mejor. IMPORTANTE: Haga esta llamada el MARTES, ya que las oficinas estarán cerradas el lunes.

VETERANOS: ¡Pregúntele al personal del Representante Paul Cook acerca de sus acciones vs sus promesas!

El personal de la oficina del Congresista Paul Cook está programado para asistir a la 4ª Feria Anual de Recursos para Veteranos en Apple Valley el 1 de Junio, de 10:00 am a 1:30 pm. El Congresista Cook parece tener mucho más interés en los veteranos que en sus otros constituyentes, por lo que pedimos a nuestros miembros que son veteranos que responsabilicen a Rep. Cook de las acciones que afectan no sólo a los veteranos, sino a TODOS los estadounidenses. Pídale a su personal que explique su historial de votación,  incluyendo su voto sobre Trumpcare, y por qué no está exigiendo una comisión independiente para investigar los vínculos entre la administración de Trump y Rusia. Centro de Conferencias de Apple Valley, 14975 Dale Evans Road, Apple Valley. Más información aquí. ¿Desea compartir transportación? Comuníquese con indivisible@indivisiblemb.org.

MARCHA PARA LA VERDAD: Día Nacional de Acción el sábado, 3 de Junio 

Únase a miles de personas en toda la nación para restaurar la fe en el gobierno estadounidense, pidiendo una investigación imparcial sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y vínculos con Donald Trump, su administración y sus asociados. Tenga en cuenta que NO habrá una Marcha Para La Verdad localmente, pero le animamos a unirse:

  • Indivisible Victor Valley, de 10 am a mediodía, Bear Valley en Amargosa / 12100 Amargosa Rd, Victorville. Página del evento aquí.
  • Indivisible San Bernardino, 9 am al mediodía, 28th y Waterman, San Bernardino. Página del Evento de Facebook aquí.