Medio Ambiente

Los Defensores del Desierto de Hi-Desert Mark y Matt (Joshua Tree Huggers), Marge (Club Demócrata) y Yolanda (Indivisible Morongo Basin) asistieron al Rally de Monumentos Para Todos en Indio. Yolanda reporta:

El 26 de abril de 2017, una orden ejecutiva fue firmada por el presidente para revisar la designación de monumentos nacionales bajo la Ley de Antigüedades. Esta acción afecta directamente a dos monumentos nacionales del desierto de California: Sand to Snow y Mojave Trails.

El viernes, 16 de junio de 2017, el Mojave Desert Land Trust, en asociación con la Asociación de Conservación de Parques Nacionales, Audubon California, Sierra Club San Gorgonio y COFEM, celebró un mitin en Indio de 5-7p.m. en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Indio. Los representantes expresaron las razones por las que los monumentos de Mojave son importantes para ellos y por qué eligen luchar. Mark Evans y Marge Doyle recibieron la oportunidad de expresar su apoyo cuando fueron entrevistados por el canal de televisión local 3.

Http://www.kesq.com/news/rally-to-support-monument-designation-for-sand-to-snow-mojave-trail/546429707

El mitin fue liderado por la directora ejecutiva de MDLT, Danielle Segura. Recordó a los asistentes la importancia de enviar un comentario público al Departamento del Interior para hacerles saber que el público apoya nuestros monumentos nacionales. Si no ha enviado su comentario público, sírvase hacerlo en https://www.mdlt.org/desert-defenders/

Recuerde, cuando nuestro desierto está bajo ataque, ¡luchamos! Conviértete en un defensor del desierto difundiendo la palabra e instando a todos los que conozcas a que envíen sus comentarios públicos en voz alta y clara en apoyo de nuestros monumentos nacionales. #desertdefenders